League of Legends

Y el ganador del SoloQ Challenge es…

Después de 21 días de competición, por fin tenemos ganador del SoloQ Challenge organizado por Elmiillor. La recta final de la competición fue de auténtico infarto ya que Siler, DahVys, Werlyb y Send0o estuvieron muy muy igualados.

Pero la tensión estaba servida. Elmiillor decidió que la competición terminase a las 00:45. Aún así, a tan solo 45 minutos de la hora límite todavía no había nada decidido. Había muchas variables y aunque Siler decidió congelar el resto de los contrincantes seguían teniendo posibilidades.

Siler decidió sacar a Freezer
Siler decidió sacar a Freezer

Sin embargo, a medida que el tiempo se acercaba el top 3 se fue cerrando. Send0o se quedó en cuarta posición, pero DahVys supo mantenerse y Werlyb ganó una de sus partidas gracias al sniper de Elmiillor que con su Fiddlesticks hizo que el granadino siguiese en la competición.

Todo esto hizo que Siler no tuviese más remedio que romper el muro de hielo que había creado y tuviese que echarse la última partida.

Siler se alza bicampeón del SoloQ Challenge

Elmiillor volvió a encontrarse con el jugador de Mad Lions en su equipo, pero en esta ocasión no fueron capaces de ganar. Por su parte, Siler perdió su partida, y la última partida de DahVys era también la del soloQ challenge.

Si DahVys ganaba se llevaba el premio, pero jugar rankeds de madrugada es un arma de doble filo. El jungla perdió su partida quedando segundo, por lo que automáticamente Siler mantenía su muro y su primer puesto. Por segunda vez y de forma consecutiva el mid laner se convertía en el mejor SoloQ de España.

Tras conocer el resultado final, el top 10 de la ladder quedaba cerrado de la siguiente manera:

Top 10 del SoloQ Challenge
Top 10 del SoloQ Challenge

Sin ninguna duda, esta segunda edición nos ha dado baneos, varias sorpresas (como la de Attila en el puesto 16) y mucha, muchísima emoción y entretenimiento. ¿Podrá la próxima edición superar a esta?

Deja una respuesta