League of Legends

¡Fiddlesticks no tiene sentido! El pick con el que abusa Elmiillor en el SoloQ Challenge

Ya sabemos que Riot Games ha andado muy fino últimamente con los reworks. Demasiado bien, en algunos casos. Y con Fiddlesticks no es una excepción, el personaje que ha spammeado Elmiillor en este SoloQ Challenge es un abuso.

Con ciertas dudas cuando se descubrió el rework, han quedado todas despejadas al poco de tener al campeón en nuestras manos. Se han dado todos los factores para que la actualización de Fiddlesticks se adaptara perfectamente al meta y a cómo está el juego actualmente: mejor limpieza en la jungla, mayor sustain a la hora de hacer campamentos, mejor visión para defenderte de invades y controlar al jungla rival, y capacidad de iniciar desde niebla de guerra. Además, conservo aquello que le hacía preciado como pick: su capacidad para sorprender. Es uno de esos picks, como Zac, que se aprovechan del largo alcance que tienen para proponer iniciaciones obviando la visión del rival.

¿Por qué está tan roto Fiddlesticks?

No es de extrañar que tanto profesionales como streamers hayan decidido optar por él. Y uno de ellos es Elmiillor, quien ha abusado del campeón junto con el meta que tanto acompaña. El factor tan diferencial que ahora mismo marca la experiencia en solitario, sobretodo en la jungla, hace que los powerfarmers estén a la orden del día. Y nuestro espantapájaros brilla como la estrella más radiante en este campo.

Luego, al ser daño mágico, tiene un impacto brutal cuando aparece en las teamfights. Además, aguanta mucho más en las peleas que antes al tener drenaje en área y hacerlo menos dependiente del Reloj de arena de Zhonya.

No es de extrañar pues que el personaje presente unos números muy buenos. Es el segundo jungla con mayor win rate (52,52%), 3r y 4to entre todos los junglas con mayor ratio de victoria antes del minuto 30. Y los números de Elmiillor con él son enormes: su campeón más jugado este torneo con 122 partidas, un 64% de win ratio y cerca del 3 de KDA.

 

Más notícias: Los 7 años de Deft, de un ansioso joven a un hombre maduro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE