Fortnite

Ninja declara que Epic Games «ha perdido a la comunidad»

Para muchos Tyler “Ninja” Blevins es uno de los streamers más icónicos de Fortnite, y por ello nunca ha dudado en hablar abiertamente sobre lo que piensa del battle royale.

Recientemente en su streaming en Mixer el jugador ha declarado que Epic Games ha “perdido su camino tras el evento del agujero negro del capítulo 2. Además, se sinceró con la audiencia y afirmó que había hablado con varios empleados de la empresa.

Epic está perdido”, sentenció el norteamericano. “Han perdido la comunicación, han perdido a la comunidad. Simplemente están perdidos. Algo ocurrió y desconectaron y no han podido volver a retomar la conexión”.

El jugador continúa diciendo que es por este motivo por el cual el juego ha perdido su esencia: “No digo que [Fortnite] esté en muy mal estado, pero ese es el motivo por el que el juego está en el estado en el que está actualmente. La escasez de actualizaciones, la falta de las notas del parche, de todo”.

¿Sabíais que Epic Games ha bufado muchísimo el jugar con mando? Podeís leer más aquí.

Ninja piensa que Epic Games debe centrarse en el gameplay

Por otro lado, Ninja sí que considera que Fortnite le ha dado a los jugadores cosas buenas como los eventos de Star Wars o los conciertos como el de Travis Scott. Sin embargo, sí que lo relaciona con el estado de la desconexión de la empresa con los jugadores.

Los eventos fueron flipantes, pero no es el gameplay de Fortnite. No es el juego en sí. Son cosas increíbles que Fortnite puede hacer pero no es en lo que se basa el gameplay del propio juego” concluye.

Aun tras haber dejado clara su opinión añade que él cree que Epic Games volverán a ser ellos de nuevo. Es decir, a lo que había acostumbrado a sus usuarios durante la primera temporada con prácticamente actualizaciones semanales de contenido.

¿Estáis de acuerdo con Ninja?

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar