Fortnite

Epic Games confirma el parche 15.40 de Fortnite para hoy mismo

Así lo anunciaron en Twitter en la tarde de ayer

Epic Games confirmó, ayer por la tarde, la llegada del parche 15.40 de Fortnite. Lo anunciaron en Twitter, informando de que dicha actualización se llevaría a cabo hoy, 16 de febrero.

parche 15.40 Fortnite
Fuente: Epic Games

Se confirman, por tanto, los rumores que se habían esparcido desde varios puntos de la comunidad la semana pasada. Uno de ellos por parte de Urara, youtuber japonés con más de un millón de seguidores. Alegó que sería «lo más sorprendente de la historia» y que llegaría el 16 de febrero; dicho y hecho.

Por supuesto, y como en cada actualización, tendremos un montón de correcciones dentro del juego como viene siendo habitual. Además, como contenido, Epic Games anunció la vuelta de un conjunto de «favoritos de la bóveda«, que regresarán junto a nuevos Éxoticos, dos nuevos LTM, y un popular modo que vuelve a Fortnite.

Nuevos LTM: Air Royale, Floor is Lava

Este parche 15.40 nos traerá de vuelta dos de los LTM más conocidos: «Air Royale» y «Floor is Lava». El primero nos metía de lleno en el sueño de muchos de poder jugar pilotando un avión a lo ‘Top Gun’; al entrar en contacto con el suelo, el jugador moría instantáneamente.

parche 15.40 Fortnite
Fuente: Epic Games

«Floor is Lava», por su parte, deja poco a la imaginación. Tan básico como un terreno que se va llenando de lava por la parte baja, y los jugadores tienen que ir hacia localizaciones elevadas para sobrevivir.

Favoritos de la bóveda

Sin dar más detalles, en el tuit del parche Epic Games anuncia la vuelta de uno de los favoritos de la bóveda. Tras los rumores sobre su naturaleza ‘explosiva’, podríamos tener varias opciones como las minas o el Lanzagranadas de proximidad. A todo ello, también se añadirán 2 nuevos ‘Exóticos’.

Corrección de errores

Tal y como suelen hacen desde Epic Games, ya han dejado en su Trello las correcciones de errores que traerán. Son los siguientes:

  • No se inicia el matchmaking si uno de los dos jugadores no está preparado.
  • Barras totales de aparecen como ‘0’ en una coincidencia.
  • Las cabinas telefónicas del ‘Modo creativo’ no respetan la configuración de la isla cuando los jugadores cambian de skin.
  • Monedas de experiencia que desaparecen cuando las atraviesas
  • La ubicación de una hamburguesa ‘Durrr’ no cuenta para la opción «Ubicación: ¡Burger Break» en el modo ‘Save the World’.
  • Los retratos de Mythic Lead Survivor en el modo ‘Save the World’ sólo aparecen como sombras.