Síguenos

Fortnite

TheGrefg presenta su skin de Fortnite ante más de 2 millones de personas

thegrefg skin

A principios del año pasado conocimos que TheGrefg tendría que su propia skin en Fortnite. Un privilegio que se ha hecho esperar más de lo que a él hubiese querido. No obstante, por fin la espera llega a su final y por fin hemos conocido cómo será.

Se desvela la skin TheGrefg en Fortnite

El aspecto del YouTuber ha sido desvelado a través de su streaming en Twitch a las 20:00hrs españolas. En él, TheGrefg nos ha indicado cómo se verá dentro del juego de Epic Games. El evento hizo estallar Twitch desde el comienzo con unos 700.000 espectadores. Además, no quedó ahí porque momentos antes de desvelar su skin rompió todos los récords previos y consiguió más de 2 millones de espectadores. El primer streamer que lo consigue.

Hasta ese momento, el streaming más visto nunca había sido el de eLeague de CS:GO con 1.700.000 espectadores. Pero el streaming de TheGrefg aspiraba aún más y pulverizó todos los números. Tras alcanzar el récord por fin enseñó las imágenes de su ansiada skin delante de la audiencia. En un principio el creador solo nos iba a enseñar una imagen, pero tras las cifras Epic decidió aumentar lo que tenía para nosotros.

Más noticias:  Red Bull Campus Clutch llevará la competición de VALORANT hasta las universidades

Lo primero que nos enseñó fue la skin. Esta irá cambiando a medida que consigamos asesinatos hasta darnos la imagen final de TheGrefg super saiyan.

Super saiyan en la skin de TheGrefg

Super saiyan en la skin de TheGrefg

Asimismo, lo siguiente que nos mostró fue el baile que hace una clara referencia a la comunidad que juega con el mando.

Baile de la skin de TheGrefg

Baile de la skin de TheGrefg

Todo esto estará disponible a partir del 16 enero. Aunque si somos de España podremos comprarla a partir del día 17. Además, vendrá en un pack con el pico también en forma de mando y una mochila a juego.

La skin de TheGrefg: Una serie de catastróficas desdichas

Actualmente solo hay otros youtubers más que cuentan con su propio aspecto dentro del juego: Ninja, Lachlan y Loserfruit. Ambos son grandes pesos pesados y fueron uno de los impulsores del juego dentro de internet.

No obstante, TheGrefg tampoco se queda atrás. Su retransmisión en Twitch del evento de Galactus consiguió números de auténtica locura y de récord. Si de por sí Galactus consiguió unos impresionantes 15,3 millones de jugadores simultáneos, el creador de contenido reunió a 639.000 personas en su directo. Unas cifras que le daban el título del streaming de creador de contenido más visto de Twitch hasta ese momento.

Más noticias:  Ibai desvela los nuevos fichajes para su marca

https://twitter.com/TheGrefg/status/1333917194720260103?s

A pesar de sus logros para Fortnite la salida de su skin se empezó a retrasar por razones ajenas al propio YouTuber. En un principio su aspecto se iba a desvelar en mayo pero tras retrasar uno de los eventos del juego se retrasó también la salida.

Por otro lado, Epic Games anunció la salida de la skin de Lachlan. Una noticia que no sentó bien en la comunidad ya que su aspecto llegaría antes que la de TheGrefg.

Aun así, TheGrefg no quiso entrar en polémica y quiso resaltar la buena opinión que tenía del YouTuber. Al mismo tiempo, reconoció que le hubiera gustado “recibir un poco más de cariño y de amor”, así como que “no hubiera pasado tanto tiempo”. Del mismo modo, ha querido subrayar que no puede hablar mal de ellos cuando le han brindado esa oportunidad.

Finalmente parece que todo por fin ha salido como debería y ya podremos vestirnos como TheGrefg en nuestra búsqueda de victorias.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Fortnite