Síguenos

Videojuegos

Fortnite consigue batir todos los récords gracias a Galactus

Fortnite Galactus

Si la gente piensa que Fortnite está muerto es porque no ha estado en el último evento del juego. El pasado 1 de diciembre se llevó a cabo el evento de cierre de la temporada 4 del juego de Epic Games, y Galactus junto al resto de personajes de Marvel consiguieron pulverizar el récord de usuarios simultáneos.

15,3 millones de jugadores se reunieron en Fortnite para acabar con Galactus

Según se anunció en Twitter, el  juego consiguió ni más ni menos que reunir un total de 15,3 millones de jugadores al mismo tiempo.

¡Lo hemos derrotado! De forma récord 15,3 millones de jugadores se unieron al mismo tiempo en nuestro mayor evento que hemos realizado para enfrentarse a Galactus. Mientras, más de 3.4 millones animaron y lo vieron a través de YouTube Gaming y Twitch«.

La última vez que Fornite superó estas cifras fue con el concierto digital que llevaron a cabo de mano de Travis Scott que se realizó a principios de año. En dicho evento se reunieron 12 millones de jugadores.

Más noticias:  Vuelve la guerra entre Epic Games y Apple por Fortnite

Además, Fortnite no solo fue el único que trajo récords gracias a Galactus. Gracias al evento TheGrefg llegó a reunir más de 660.000 personas en su canal de Twitch. Unos datos que hicieron que ganase el récord mundial de ser el streaming más visto en la plataforma morada.

Todos los jugadores se reunieron con un mismo objetivo: acabar con Galactus y terminar con su amenaza. Durante el transcurso de la épica batalla se vieron diversos y conocidísimos superhéroes del mundo de Marvel. Pudimos ver a She-Hulk, Thor, Tormenta, Mística, Iron Man e incluso el mismísimo Iron Man.

Los jugadores unieron fuerzas en una lucha apasionante y llena de emoción para terminar la temporada 4 de Fortnite por todo lo alto. Pero justo cuando parecía que todo estaba acabado leímos un mensaje poco esperanzador: “Continuará en la Temporada 5.

¿Qué nos traerá la Temporada 5? ¿Volverá a pulverizar récords?

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos