El nuevo mapa de Fortnite une viejas localizaciones con nuevas

Ayer tuvo lugar el evento final de la pasada temporada del battle royale de Epic Games. Se consiguió llegar a algunos hitos realmente locos, como el increíble récord de Grefg. Hoy, a Fortnite han llegado un buen puñado de nuevas localizaciones con el nuevo mapa, que prometen cambiar el juego radicalmente.

Nuevo mapa de Fortnite: uniendo lo viejo y lo nuevo

Como podéis ver arriba, el conocido dataminer del battle royale de Epic, HYPEX, ha mostrado cómo es el nuevo mapa del juego. Se acabaron los lugares con temática de Marvel, aunque a cambio se han recuperando algunos de los lugares favoritos por la comunidad.

Empezamos con los lugares nuevos, y es que Colossal Coliseum, Hunter’s Haven y Stealthy Stronghold son solo algunos de los nuevos lugares que podremos visitar.

En total, encontramos 16 puntos de interés: Stealthy Stronghold, Colossal Coliseum, Salty Towers, Hunter’s Haven, Coral Castle, Sweaty Sands, Holly Hedges, Weeping Woods, Slurpy Swamp, Misty Meadows, Lazy Lake, Catty Corner, Retail Row, Dirty Docks, Steamy Stacks y Craggy Cliffs.

Como siempre, a lo largo de la temporada veremos cambios en el mapa, aunque parece que lo van a tener difícil para superar la anterior temporada. El increíble crossover con Marvel consiguió que un buen puñado de jugadores volvieran, gracias a las skins que fueron repartiendo y a los puntos de interés con la temática de los cómics.

Aunque algunas voces de la comunidad apuntaban a que debería hacerse un mapa completamente nuevo, lo ideal es hacer una transición algo más suave, comenzando con una mezcla de nuevas y viejas localizaciones para ir cambiándolas con el paso de la temporada.

De cualquier forma, parece que muchos jugadores del battle royale podrían volver para probar el nuevo mapa y los cambios que han llegado con él.

Deja una respuesta