Fortnite

WandaVision podría llegar a Fortnite muy pronto

La llegada de estos dos cazadores sería la nueva colaboración entre Epic Games y Disney+

Si por algo se caracteriza Fortnite es por sus diferentes colaboraciones a la hora de incluir nuevos cazadores. La Temporada 5 del battle royale no se ha quedado atrás. Así hemos tenido apariciones de ‘Kratos‘ o ‘The Flash‘ en el popular videojuego. Según las últimas filtraciones, podríamos tener una nueva colaboración con Disney+ que llevaría a dos de los personajes del momento al mapa del videojuego estrella de Epic Games.

WandaVision, la posible nueva incorporación

Las grandes sensaciones que ha provocado WandaVision en el público no es novedad y Epic Games no es una excepción. A pesar de que no se haya producido ninguna confirmación oficial, es bastante probable que ya hayan echado el ojo a la serie del momento. A fin de cuentas, la desarrolladora consigue cuidar a su comunidad actual a la par que atraer a un nuevo público con este tipo de contenidos.

El aterrizaje de la versión 15.40 ha permitido a muchos mineros de datos acceder a ciertos archivos del videojuego. Si bien Epic Games está trabajando por mantener todos los datos a salvo, es posible que los usuarios hayan dado con la nueva colaboración. Según han encontrado, la colaboración entre Epic Games y Disney+ para llevar a WandaVision al juego podría ser más que real.

Según ha mostrado ShiinaBR, filtrador de Fortnite, hay tres nuevos conjuntos de cosméticos y aspectos, todos con sus nombres en clave. Tal y como ha mostrado, serían ‘BikeCatch‘, ‘ToneTrip‘ y ‘AcutePanic‘. Aquí nos encontramos con diferentes teorías en las que podría encajar WandaVision.

En primer lugar, ‘ToneTrip‘ podría referirse a los cambios de color y tonos que se producen en la serie. Por otra parte, ‘AcutePanic‘ podría tener relación con Wanda, quien entra en pánico en muchas ocasiones a lo largo de la serie. Todos estos datos proceden de filtraciones, por lo que no hay confirmación oficial por parte de Epic Games. Tendremos que estar atentos, aunque no sería sorpresa que la desarrolladora llevara a esta famosa pareja a su battle royale.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba