Fortnite

Shroud y su opinión sobre el mejor modo de Fortnite

Fortnite y su momento según Shroud

Michael “Shroud” Grzesiek es uno de los streamers más míticos del planeta. Una figura habitual en Twitch que ha granjeado su fama en torno a los first person shooter (FPS), pero que en los últimos tiempos ha jugado especialmente al género MMORPG. Con la salida del modo sin construcción de Fortnite, ha vuelto a darle una oportunidad a los shooters, y tras un tiempo dedicado al título de Epic Games, parece tener claro con que modo de juego se queda.

El modo sin construcción le ha dado una nueva vida a Fortnite. Uno de los juegos más populares del mundo, pero que daba la sensación de como poco a poco se salía de la primera plana. Varios creadores de contenido han volcado sus retransmisiones en torno al juego, y con todo esto uno podrá pensar que no hay debate entre todos ellos: sin construcción es el mejor modo.

Shroud no piensa de esa forma, y es que, pese a que le conviene mucho más un modo de juego sin construcciones, el norteamericano destaca que “no creo que Fortnite Sin Construcción sea mejor que el modo base”. No se extendió más, pero podemos intuir que el modo construcción es lo que diferenció a Fortnite y lo hizo algo único, por lo que es normal pensar que aunque a muchos les guste menos, este siga siendo el mejor modo de juego.

Shroud, historia del streaming

El norteamericano fue una de las figuras más destacadas en el momento que los streamers llegaron a la primera plana en Estados Unidos. Un trato histórico con Mixer, la extinta plataforma de streaming de Microsoft, le convirtió junto a Ninja es uno de los creadores de contenido que cambió el mundo de las retransmisiones.