Fortnite

Lebron James hace su aparición en Fortnite con unas skins

El jugador de la NBA utilizará su tirón para patrocinar la nueva película de Space Jam 2 en el juego de Epic Games

La llegada de Lebron James al juego de Epic Games, Fortnite, se sabía desde hace unos días. Aunque aún no conocíamos cómo serían las skins del famoso jugador de baloncesto en la NBA, hoy hemos podido al fin ver qué nos tienen preparado para esta Temporada 7 del Pase de Batalla de Capítulo 2.

El jugador estadounidense, ganador de cuatro anillos de la NBA (2012 y 2013 Miami Heat, 2016 Cavaliers, 2020 Lakers), es noticia estos días por ser el protagonista de una nueva entrega de la famosa película de Space Jam. La primera, que fue protagonizada por Michael Jordan, tendrá en Lebron su nueva figura. Como parte de este trabajo para expandir la fama de esta entrega, Lebron James se ha unido a Fortnite para sacar skins exclusivas.

A lo largo de esta tarde, dentro de Fortnite hemos podido ver cómo en la sección de noticias de Fortnite Battle Royale, encontrábamos una imagen con los dos aspectos que llegarán al juego. Así pues, la inclusión de «El Rey» en Fortnite hará las delicias de todos los seguidores del jugador y del baloncesto en general.

Lebron James y Fortnite, una nueva aparición famosa en el juego de Epic Games

 

Esta nueva incursión tendrá variantes, además de diferentes lotes de equipamiento como alas, pico o gestos. Os dejamos aquí todos los accesorios que traerá consigo la llegada de Lebron James a Fortnite.

Todo el pack con las diferentes novedades llegará a la tienda de paVos justo un día antes de que se estrene Space Jam 2. Así pues, aunque aún no conocemos su precio, a partir del día 15 de julio podremos hacernos con el Lote de Lebron James, el Rey.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE