Fortnite

Las búsquedas de YouTube señalan al videojuego con más trampas

Los datos no mienten y dejan en mal lugar a los usuarios de Fortnite

Todos los fans de los videojuegos, alguna vez, buscaron guías o consejos de profesionales para mejorar en el o descubrir más de su historia. En este caso, el gráfico elaborado por ‘gamersoficial‘ refleja las búsquedas de YouTube de los videojuegos con más trampas. En el que Fortnite sale ‘vencedor’ y deja en mal lugar a sus jugadores. Overwatch y CS:GO completan el podio.

Fortnite, el más buscado

Fornite, desarrollado por Epic Games, es, sin duda, uno de los referentes en la industria de los videojuegos. Incluso, lidera tablas como las búsquedas para hacer trampas. En la cuenta de Instagram de ‘Gamersoficial’ publicó un gráfico sobre los videojuegos más buscados para hacer trampas. En el que Fortnite es el ‘vencedor’, seguido de Overwatch  y CS:GO, en el que completan el podio.

El gráfico hace una suma de las búsquedas de vídeos visitados sobre ‘aimbot’, en castellano sería como auto apuntar de las armas, y ‘wallhack’, así como traspasar o mirar a través de los muros y obstáculos. Tras la suma total de ambas categorías, Fornite es la primera con casi 27 millones de visitas. Casi triplicando a Overwatch con unos nueve millones y cuadriplicando a CS:GO con cerca de siete millones de visitas en vídeos buscados para hacer trampas.

Videojuegos que completan el gráfico

En el gráfico elaborado por ‘gamersoficial’ presenciamos a videojuegos como Call of Duty: Warzone con cuatro millones de visitas en vídeos, Destiny 2 con tres millones; Black Ops: Cold War, completando la tabla, con más de medio millón de visitas en vídeos buscados para hacer trampas.

Del gráfico podemos sacar claro una tendencia, Fortnite es el rey, con respecto a las búsquedas. Call of Duty es la franquicia con más participantes con Warzone, Modern Warfare y Black Ops: Cold War. En general, los shooters son los más cotizados, con respecto a las visitas relacionadas con las búsquedas para hacer trampas en videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE