Fortnite

‘Street Fighter’ llega a Fortnite con un nuevo crossover

Street Fighter‘ es el siguiente gran crossover que llega a Fortnite esta Temporada 5. Significa la llegada de varios luchadores icónicos de la saga al battle royale de Epic Games.

Como ya sabéis, Fortnite se ha convertido con el tiempo en el epicentro de los crossovers en los videojuegos estos últimos años. Ya hemos tenido varios con universoso como Marvel o DC Comics, y no paran de anunciarse y filtrarse más. A los Flash, Tron o Star Wars ahora se le podría unir otro clásico de los videjuegos: la legendaria saga de lucha ‘Street Fighter’.

Todo nace de una filtración

Dicho anuncio se filtró a raíz de los nuevos ‘portales de cazador‘ que van apareciendo por el mapa durante la Temporada 5. Hasta el momento, todos han servido para anunciar la llegada de nuevas skins con sus crossover, mediante imágenes y sonido.

En este caso, el conocido filtrador de contenido de Fortnite «ShiinaBR» nos trajo un nuevo portal que llegará próximamente a la Isla. A los fans de la saga ‘Street Fighter’ no les costará nada relacionar las imágenes y el sonido. Directamente, ambos aspectos están sacados de uno de los clásicos de la saga de lucha.

ShiinaBR, además, adelantó que dicho crossover entre Fortnite y Street Fighter contaría con dos modelos de skins: uno masculino y otro femenino. Y así es, pues las skins que tenemos son los modelos de Ryun y Chun-Li, dos de los icónicos luchadores de la serie que, además, aparecen en la portada de la última entrega del juego de Capcom.

Dichas skins se unen a la categoría ‘Gaming Legends’. En dicho apartado tenemos actualmente las del Jefe Maestro, de ‘Halo’, y la de Kratos, de ‘God of War’. Curioso que un universo como el de los videojuegos no tenga más representación en los crossover de Fortnite como el cine o los cómics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE