Fortnite

Esta sería la nueva y loca colaboración de Fortnite

Según unos archivos filtrados, la serie Padre de Familia habría sido la elegida por parte de Epic Games

La temporada 5 de Fortnite sigue su curso y cada vez llega nuevo contenido con el que Epic Games contentos a sus seguidores. En esta ocasión y, según una nueva filtración, podríamos encontrarnos con el carismático Peter Griffin, protagonista de la serie Padre de Familia, en el famoso videojuego.

Desde la llegada del battle royale a nuestras pantallas, hemos visto las colaboraciones con DC y Marvel o la filtración de nuevos cazadores, entre los que se cuenta a WandaVision. No obstante, la comunidad no se centra en el presente, sino que siempre mira hacia el futuro, por lo que ya estaría esperando la siguiente colaboración del battle royale.

Peter Griffin llegaría a Fortnite

Según ha publicado el usuario GMatrixGames, Padre de Familia sería la nueva colaboración de Fortnite. Esto sigue demostrando que Epic Games apuesta por incluir aquellos personajes que más público atraen. De este modo, el videojuego mantiene contenta a su comunidad actual a la par que atrae a un nuevo público a su battle royale.

Si por algo se han caracterizado los mineros de Fortnite es por anunciar su nuevo contenido antes del anuncio oficial. Esto ha provocado que Epic Games haya endurecido sus medidas de seguridad para evitar así que se desvele el contenido. Sin embargo, como se puede ver en el tweet, todo apunta a que Peter Griffin sería el nuevo personaje que aparezca en Fortnite.

El nombre en clave que han elegido para esta colaboración es FrenchFry, algo que recuerda al pollo gigante de la serie, Ernie. No obstante, todavía no existe confirmación por parte de Epic Games. Así, sólo nos queda esperar a que la desarrolladora anuncie la nueva colaboración con Padre de Familia o, por otra parte, que la información llegue a través de los portales que siguen apareciendo en el mapa en esta quinta temporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE