League of legends

Previa de Superliga de la Jornada 13

Llegamos a la jornada 13 de la Superliga, en casi otra nueva entrega por el liderato entre G2 Arctic y Cream Real Betis. Ambos tuvieron la oportunidad de dormir lideres en solitario, pero perdieron sus correspondientes partidos.

La lucha por los playoffs sigue encarnada, y sólo una victoria separa la postemporada de la última plaza. Veremos si continúa la buena racha de UCAM, si Movistar Riders se estabiliza, o de si eMonkeyz es también candidato a estar entre los mejores.


UCAM Esports Club – Team Queso (18:00)

Previa Superliga 13
Fuente: LVP

Roster UCAM: Dreedy-Hades-Baca-Rafitta-Plasma

Roster TQ: Sendo-DaHvYs-Siler-JaVaaa-Oscure

Claves del partido: UCAM quiere extender su buena racha ante Team Queso, quienes a pesar de no haber terminar de despegar ya están en posiciones de playoffs

Jugador en racha: Plasma. El portugués por fin ha encauzado su nivel, y le estamos viendo prácticamente en su prime desde que llegó a la liga.

La apuesta del partido: Sendo. Otro que parece enfilar el camino de la regularidad tras sus idas y venidas durante el inicio de temporada.

En riesgo: Siler. Seguimos esperando la mejor versión del extremeño tras el repunte del equipo. Su mejor nivel significaría garantías para Team Queso de asegurar playoffs.


BCN Squad – Vodafone Giants (19:00)

Previa Superliga 13
Fuente: LVP

Roster BCN: IceBreaker-WidowMaker-Tonerre-Jackspektra-Simpy

Roster VGIA: Th3Antronio-Eckas-Ronaldo-Attila-Kamilius

Claves del partido: Vodafone Giants parecen haber cogido rumbo con la llegada de Nji por Eckas, y deben seguir demostrándolo contra un BCN Squad que ha perdido algo de fuelle desde hace varias jornadas.

Jugador en racha: Ronaldo. El rumano por fin está empezando a demostrar el nivel que le vimos en Misfits Premier, lo que es sinónimo de éxito para VGIA.

La apuesta del partido: Jackspektra. Sigue siendo una de las agradables sorpresas de la temporada. Descarado, sin miedo, asume galones dentro de un equipo con muchos jóvenes.

En riesgo: WidowMaker. Veremos si los cambios al meta le ‘fuerzan’ a jugar menos agresivo en early. Tiene que ganar en regularidad al principio de los mapas.


G2 Arctic – S2V Esports (20:00)

Previa Superliga 13
Fuente: LVP

Roster G2AR: Oscarinin-Koldo-Fresskowy-Supa-Efias

Roster S2V: Jaeger-Gavan-Special-Nixerino-Homi

Claves del partido: G2 Arctic vuelve a tener la oportunidad de meterle presión al Betis. Delante, un S2V que ha perdido comba y que parecen sujetos a lo que pueda hacer Nixerino.

Jugador en racha: Efias. Ha mejorado su nivel desde su llegada a la gaming house. Motor de las iniciaciones del equipo.

La apuesta del partido: Nixerino. El clavo ardiendo al que se agarra S2V. Tanto en la victoria como en la derrota, el mejor jugador del equipo.

En riesgo: Jaeger. Ha vuelto a su forma más irregular. El early le condena y los equipos rivales se saben aprovechar de ello.


eMonekyz Esports Club – Cream Real Betis (21:00)

Previa Superliga 13
Fuente: LVP

Roster EMZ: Robocop-Nyx-Javier-Nata-Fendras

Roster BTS: Rubio-Lebron-Miniduke-Namex-Whiteinn

Claves del partido: Cream Real Betis necesita sobreponerse del último traspiés para no perder el liderato de vista. eMonkeyz, pese a la irregularidad, no están lejos de los playoffs.

Jugador en racha: Robocop. Está demostrando lo que se decía de él: un jugador con experiencia en EU Masters que aporta regularidad y capacidad para carrylear.

La apuesta del partido: Lebron. Se ha demostrado ser mucho más importante para el equipo de lo que parecía. Cuando carbura y sale por delante en early, pocos aprovechan mejor las ventajas.

En riesgo: Rubio. Tras varias jornadas mostrando un nivel notable, la semana pasada fue superado claramente por Marky. Su faceta de weak side es su mejor baza


MAD Lions Madrid – Movistar Riders (22:00)

Previa Superliga 13
Fuente: LVP

Roster MADM: Sacre-Alexx-Knighter-Flakked-Aesenar

Roster MRS: Marky-Maxlore-Kenzuke-Rayito-KaSing

Claves del partido: A priori, el partidazo de la jornada. Sin embargo, el bajo rendimiento de MADM últimamente siembra dudas. MRS pueden meter presión a los líderes de saldar con victoria.

Jugador en racha: Marky. Demuestra, partido a partido, lo bien que está madurando como rookie. Le hemos visto muy pocas malas partidas, y es regular en cualquier faceta.

La apuesta del partido: Alexx. Su constancia en early no se está viendo reflejada en forma de victorias. De nuevo, indispensable para que MADM obtar a la victoria.

En riesgo: Sacre. La calidad que atesora se la hemos visto a cuentagotas. Debe dar un paso adelante dentro del equipo y acompañar a Flakked y Alexx.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE