Síguenos
Foto vía Riot Games

League of Legends

El excepcional ward de Effort contra SeolHaeOne Prince

El apoyo de T1 fue capaz de poner un difícil guardián de visión en el tribush enemigo desde el río

T1 ha conseguido esta mañana una limpia victoria por 2-0 contra SeolHaeOne Prince. Durante la segunda partida el Ezreal de Park Jin-seong «Teddy» consiguió un asesinato gracias a un ward excepcional de Lee Sang-ho «Effort«, algo que llegó a sorprender hasta al propio Nick de Cesare «LS«.

El guardián de visión de Effort

Tras defender la torre de la calle inferior de una oleada rival el tirador de SP, Kim Eui-joo «Trigger» quiso irse hacia su base para comprar objetos. Para ello, se dirigió hacia el tribush del lado rojo. Fue ahí donde Effort entró a la acción, ya que consiguió colocar un ward en ese arbusto desde el río, algo muy difícil de realizar por el rango. Eso permitió al dúo de T1 poder acertar sus habilidades definitivas y por ende agrandar su ventaja.

Para poder colocar un ward en ese tribush normalmente los apoyos (o cualquier jugador implicado en la acción) deben adentrarse en la jungla rival para poder tener visión. Esta acción implica riesgos como poder encontrarte al jungla rival y, por lo tanto, morir en el intento. Sin embargo, Effort fue capaz de colocarlo desde el río sin tener que exponerse, algo que permitió que Teddy consiguiera el asesinato con la habilidad definitiva de Ezreal. T1 es actualmente cuarto en la League of Legends Championship Korea (LCK) con un récord de 10-4, el próximo domingo jugará a las 10:00 contra Team Dynamics.

Más noticias:  PSG Talon lanza su particular vídeo de "trash-talk" a sus rivales

Cómo colocar el ward

Captura de pantalla vía Casey S

Para poder colocar el mismo guardián de visión que Effort, debemos colocarnos en la posición de Thresh en la imagen. Una vez estamos en frente de la pared que delimita el inicio del tribush, debemos utilizar nuestro objeto de wards en la zona de la pared. Cuando veamos el indicador de color rojo, deberemos hacer click para poder hacer obtener visión de esta excepcional y segura manera.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends