Síguenos
LCK

League of Legends

La LCK va a llevar la Academy Series de Corea tras la aparición de talento emergente

La LCK va a hostear la Academy Series en Corea. Se hará cargo de los jugadores amateur y los trainees de League of Legends que quieran desarrollar su talento en un entorno profesional, según informa Kevin Kim para Korizon Esports.

Esta competición consistirá en una serie de 4 torneos a modo de open-cup, que se disputarán de manera mensual desde agosto hasta noviembre. Cada uno de los ganadores de dichos torneos se clasificará para un campeonato que se disputará en diciembre.

Normativa y reglas

Las condiciones para participar van a ser estrictas para poder asegurar la promoción de talento desconocido y no de jugadores con pasado profesional. Los criterios van a ser los siguientes:

·Tener 12 años o más.

·Elo mínimo para participar de Diamante 3 o superior.

·No estar registrado en ningún roster de equipo profesional.

·No haber jugado en la LCK, CK, u otras regiones los últimos 12 meses.

Tanto la final como las semifinales van a ser retransmitias en el canal oficial de la LCK, pudiendo los jugadores streamer su POV mientras mantengan un delay de 30 minutos y desactiven cualquier dispositivo de audio o aplicaciones externas.

Más noticias:  El Schalke 04 recauda más de 5.000 euros en su campaña para la salud mental

De hecho, ya tenemos el bracket del primer torneo, que se disputará del 2 al 9 de agostos, y en el que ya encontramos equipos trainee de equipos como T1, DRX, Sandbox, o Afreeca.

De esta manera, el repunte que da la LCK para la formación de nuevo talento es incuestionable. Ayer vimos debutar a Clozer en T1, así que quizás no tardaremos mucho en ver a alguno de estos talentos pronto jugando en la primera división coreana. La prize pool no es muy extensa (8.500 dólares), pero el propósito es otro.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends