Síguenos
Worlds 2020 de LoL, fecha
Riot Games

League of Legends

¡Worlds 2020 de LoL CONFIRMADO! Fecha, ciudad y final.

¡Worlds 2020 de LoL confirmado!

Tras la cuenta atrás de la web China hace aproximadamente 10 días, Riot Games ha sacado un vídeo comunicando que este año habrá edición del campeonato más grande del mundo de League. A continuación os damos los detalles.

Worlds 2020 de LoL: Fechas, ciudad y final

Tal y como se rumoreó, Worlds 2020 será alojado en una única ciudad y todas las fases se celebrarán en Shángai, ubicación donde se iba a celebrar en primer lugar.

El Worlds 2020 empezará el 25 de septiembre, con el comienzo de la fase del Play-In. La final será el 31 de octubre, en el nuevo Pudong Football Stadium. Es un nuevo estado con capacidad para 33765 espectadores y que en el año 2023 albergará la Copa Asiática 2023.

Todavía no se sabe si habrá posibilidades de que el evento se celebre con público en la final. En el caso de ser así, Riot Games avisará con antelación.

Más noticias:  Según IWDominate, Pobelter se va al banquillo este fin de semana

Worlds 2020 de LoL: Una experiencia virtual

Según Riot Games, Worlds 2020 de LoL «se centrarán en la experiencia virutal de los espectadores y no contarán con público en directo». Por ahora no han revelado más detalles, pero aseguran que será tan «rompedor» como la experiencia holográfica del Dragón anciano en 2017 o los personajes de True Damage en 2020.

Worlds 2021 serán en China, de nuevo

Debido a que Worlds ya no se puede realizar alrededor de China, Riot Games volverá en 2021 a celebrar el evento allí. Este año, además, iba a ser especial debido al décimo aniversario de la competición. Pero tendremos que esperar al año que viene para ver todas las sorpresas que nos tenían preparados.

De esta forma, todas las localidades de Worlds pasan al año siguiente.

Fuente: Riot Games

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends