League of Legends

BoxBox y su impresionante jugada para no jugar solo en bot si vas ADC

El famoso streamer programó una IA para dirigir a Janna con comandos de voz

Albert Zheng «BoxBox» es un famoso streamer de League of Legends de Norteamérica, reconocido por sus retransmisiones y por ser uno de los mejores jugadores del mundo con campeones como Riven o por sus cosplays.

Ahora BoxBox ha conseguido un nuevo «hito» en el juego de Riot Games, y es que ha puesto fin a un problema que todos hemos tenido jugando a LoL. Uno de los quebraderos de cabeza de muchos jugadores que juegan ADC es la capacidad de su support para ayudar. Pues bien, a través de un bot o Inteligencia Artificial, parece que BoxBox ha conseguido un remedio para esto.

BoxBox y su jugada para manejar dos campeones a la vez

Aunque no es la primera vez que ocurre que un jugador lleva a dos personajes a la vez en League of Legends, esta es diferente. No hace mucho tiempo salió la noticia de que un jugador estaba manejando a Yuumi con los pies para ayudarse a él mismo en la posición de tirador.

En esta ocasión, BoxBox ha querido dar una vuelta más a la tuerca y manejar también un personaje para ayudarse a él mismo mientras juega ADC. A través de un bot, ha conseguido manejar a Janna con comandos de voz con los que puede mandar órdenes. De esta forma, la campeona puede ayudar a BoxBox.

Sin embargo, las reacciones no se han hecho de esperar, y es que como no podía ser de otra forma, esta manera de llevar al campeón no es perfecta, ya que en muchas ocasiones esta Janna consigue trollear a su «compañero de carril».

Este bot ha sido programado por su moderador «Aterialdawn«. Por el momento el código fuente es privado, pero tanto el moderador como el desarrollador (Vtuber Bao) han dicho que el código podría estar disponible para el público en el futuro próximo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE