League of Legends

Caps sería el único jugador inamovible de G2 Esports

El resto de fichas estarían sobre la mesa

La temporada competitiva está a punto de llegar a su fin y los diferentes equipos ya están pensando en qué hacer de cara a la temporada que viene. A pesar de que el mercado de fichajes todavía no se ha abierto, son varios clubes de la League of Legends European Championship (LEC) que quieren cambiar ciertas fichas de sus plantillas. Uno de ellos podría ser G2 Esports, equipo que no ha disputado una gran temporada y que quiere volver a lo más alto.

Según ha informado Antonio Guillermo Yuste Armero «Yuste» en el programa de Esportmaníacos, parece que el mítico club europeo quiere cambiar algunas fichas de la plantilla. El único jugador que sería inamovible sería Rasmus Winther «Caps«. A pesar de sus altibajos, el midlaner sigue en lo más alto de la competición y G2 Esports quiere que siga siendo la pieza principal del equipo.

G2 Esports no quiere mover a Caps

La realidad es que cualquier equipo querría contar con Caps en su plantilla. Y G2 Esports es el principal interesado de mantener a su jugador estrella. Esto quiere decir que el resto de jugadores estarían sobre la mesa. Por ello, el mítico club europeo no tendría problema en escuchar ofertas sobre ellos. Lo que G2 quiere es volver a dominar la LEC y tener opciones de luchar por el World Championship.

Hace unas semanas, Carlos Rodríguez «Ocelote» comentó que era momento de pensar en una reconstrucción para volver a ganar. Caer, pensar en lo sucedido, levantarse y dominar es lo que el CEO de G2 Esports afirma que hace a un equipo ser grande. Por el momento ya hay algunos rumores, como la posible llegada de Broken Blade o Dylan Falco al equipo, una hipotética salida de Mikyx hacia otro club o el cambio de nombre de Wunder que ha generado dudas.

Más información en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE