League of Legends

Peter Dun, coach de Evil Geniuses habla sobre su temporada

A pesar de realizar un magnífico 2021, no consiguió cerrar con buen sabor de boca

El entrenador británico de Evil Geniuses, Peter Dun, ha estado hablando en una serie de tweets sobre cómo ha vivido su primera temporada en Norteamérica, donde fue señalado en la anterior offseason como uno de los fichajes del año para la región.

A pesar de que con el equipo principal consiguió realizar un muy buen año, fue sobre todo en primavera donde el conjunto destacó. Con nuevos jugadores como Jeong Eon-young «Impact» o Lee Dong-geun «IgNar» en la organización, la meta final era clasificar a Worlds, pero no pudo lograrse en verano por la mínima.

El coach de Evil Geniuses, Peter Dun, no consiguió cerrar una gran temporada

El experimentado coach comenzó diciendo: «Tengo sentimientos encontrados sobre el 2021. Por un lado, estábamos a una partida del Mundial en un mejor de cinco, con el mejor récord de verano, y tras ascender a un novato del amateur«. Peter Dun siguió hablando sobre las participaciones de las academias de Evil Geniuses, tanto de EG Academy, como de Evil Geniuses Prodigies. A pesar de que ambos conjuntos tuvieron un buen inicio de temporada tampoco pudieron cerrar su temporada con victorias.

Por otro lado, Peter Dun es consciente aún así de las cosas buenas que ha conseguido este año. «Me alegro de que finalmente hayamos ayudado a los fans de NA a reconocer el genio que es Jizuke, de que Impact vuelva a ser un líder, de las mejoras de novatos como Danny, Jojo, Tomio, TonyTop…».

Tras la decepción de quedar fuera del Mundial a pesar de todo el trabajo realizado, ha decidido tomarse un descanso del Mundial desde la S5. El plan del entrenador es «descansar un poco, desconectar de la liga profesional y tomarse un tiempo en trabajar en mí mismo fuera del juego».

Aún así, manda un mensaje de agradecimiento a todos los fans de Evil Geniuses por este 2021. En sus propias palabras, ha aprendido mucho de la región, y espera que 2022 sea un año aún mejor en su carrera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE