League of Legends

Wunder se une al bait de G2 y nos muestra un peculiar nombre de invocador

¿Estará jugando con nosotros o nos está anunciando su futuro?

Aunque la temporada competitiva de League of Legends no ha llegado a su fin, los rumores ya comienzan a sucederse. Antes de que el mercado de fichajes de el pistoletazo de salida, son varios los equipos que piensan en sus movimientos de futuro. G2 Esports es uno de esos clubes que siempre gusta de hacer bromas a sus aficionados con supuestos fichajes o salidas a pesar de que no puedan hacer nada de manera oficial. Y en esta ocasión nuestro protagonista es Martin Hansen «Wunder«.

El actual toplaner de G2 Esports siempre ha destacado por su actitud un poco más traviesa. Aunque sabemos que este jugador tiene nivel para estar en el top de la League of Legends European Championship (LEC), su última temporada ha dejado bastante que desear. Es por ello que ha sido uno de los principales señalados del equipo y los rumores sobre su salida se han sucedido. Tanto es así que el toplaner ha comenzado a jugar con la mente de los aficionados al cambiarse el nombre de invocador.

wunder-g2-esports
Fuente de imagen: leagueofgraphs

El cambio de nombre de Wunder que siembra la duda

Si nos fijamos en el perfil de Wunder, vemos cómo su nombre de invocador es «unemployedtop«, lo que podría traducirse en «toplaner sin trabajo«. Eso sí, todavía no hay nada oficial, por lo que tendremos que estar atentos a lo que pueda ocurrir. Esta no es la primera vez que vemos a un jugador de G2 Esports jugar con este tipo de cosas, aunque tendremos que esperar un tiempo hasta saber qué ocurre con la plantilla.

Lo que queda claro es que la situación de G2 Esports no es fácil. Hace unas semanas, Carlos Rodríguez «Ocelote» comentó que era el momento de empezar un proceso de reconstrucción y que lo más importante de todo esto es caerse, aprender y volver a levantarse para ser los mejores. Lo que sabemos es que hay varios rumores sobre la mesa y que, según contó el propio Yuste, Broken Blade y Dylan Falco podrían llegar al club.

Más información sobre rumores en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE