Los cinco mejores campeones del parche 12.7 de LoL

Ahri no tiene rival

Si bien el parche 12.7 de League of Legends (LoL) está a punto de tocar a su fin, todavía nos quedan unos días para aprovechar a los campeones más fuertes del metajuego. Resta un largo fin de semana por delante en el que los jugadores pueden subir elo. Por eso mismo, os vamos a dejar los cinco mejores campeones del meta actual, para que así aprovechéis su poder en la medida de lo posible.

Los campeones más fuertes del parche 12.7 de LoL

Existen varios personajes que en el meta actual no tienen rival en sus respectivas calles. Los buffs que les pudo proporcionar Riot Games sumados a los nerfs de otros campeones les han hecho escalar hasta tal punto. Para hacer una criba más exacta de los campeones más fuertes, os mostraremos el top 5 que hay a partir de Diamante 2. Entre ellos nos encontramos con un toplaner, un jungla, un midlaner y dos supports.

La campeona que parece no tener rival durante este parche 12.7 de LoL es Ahri. Con un pick rate del 17,2% y un porcentaje de bans del 24.5%. Con todos estos números, podemos ver que La Mujer Zorro de Nueve Colas gana el 52,65% de las partidas que disputa. A esta campeona le sigue un Rengar que ha visto la luz tras los ajustes que le aplicó Riot Games. Así lo demuestra su 54,57% de win rate en 8.813 encuentros.

En tercera posición tenemos a una Fiora que ha pasado a ser prioridad en la calle superior de las colas clasificatorias. Un pick rate del 8% que se traduce en un 51,91% de victorias demuestra su actual poder. Soraka reclama la cuarta posición. Aprovechad su poder antes de que la nerfeen en el parche 12.8, sobre todo teniendo en cuenta su 53,63% de win rate con un 10% de apariciones.

Cierra la tabla una Renata Glasc que desde que llegó a League of Legends se encontró muy cómoda. Así, Renata participa en el 10.6% de las partidas totales y gana el 52,92% de las mismas. En caso de que necesitéis algún ADC, tanto Lucian (51,72% de win rate) como Xayah (50,31% de victorias) se encuentran en un buen estado, por lo que podéis aprovecharlos, sobre todo antes del nerf que llegará sobre la vastaya.

Más en nuestra sección de League of Legends.