League of Legends

Los campeones a los que deberíamos prestar atención en el parche 12.7

Wukong es uno de los grandes beneficiados

El pasado martes 12 de abril, Riot Games nos presentó las notas oficiales del parche 12.7 de League of Legends. Todavía no ha passado demasiado tiempo para ver todo el potencial de unos cuantos campeones. Sin embargo, Pablo Vegas Pérez «Gaax» y Eros os traen una lista de los personajes a los que tenemos que prestar atención. Así, aprovechando que este fin de semana nos encontramos con un nuevo torneo de Clash, os traemos una lista con esos campeones que de los que podéis aprovechar su poder.

Los cambios más destacables del parche 12.7 de LoL

El campeón al que más hemos de tener en cuenta es Wukong. Riot Games dieron un buff a su [Q] – Golpe aplastante, la [W] – Guerrero pícaro y, por último, una [E] – Golpe de nimbo que aumenta su AP en un 20%, así como el daño mágico adicional contra monstruos en un 30%. Parece que con estos cambios nos encontraremos un campeón con mejor fase de líneas, aparte de un jungla que podemos dar por hecho que entraría al meta.

También nos encontramos con un buff a Gangplank que no todo el mundo entiende, puesto que actualmente es uno de los grandes campeones del meta. A partir de ahora tendrá un mejor lategame, sobre todo a la hora de destruir torres con la pasiva. Si a esto sumamos que tendrá una mejor fase de líneas por el buff a la [W] – Eliminar escorbuto.

A estos cambios podemos sumar a un Yasuo que tendrá una mejor fase de líneas y que podrá ganar con mayor facilidad los 1v1 a partir de nivel 6. Lillia también limpiará la jungla más rápido y a partir de la segunda clear se notará todavía más. Por último, es hora de probar a esa Neeko on-hit, puesto que ahora será perfectamente viable en línea.

Otras actualizaciones

El resto de buffs a campeones simplemente les ayudarán, pero tampoco será algo que se note en el metajuego. De quien sí nos tenemos que despedir es de Zeri, una campeona cuyo poder en la Grieta del Invocador ha sido desmedido y que Riot Games se ha visto obligado a detener por completo. Ryze es otro de esos campeones al que quieren seguir atacando para que deje de utilizar construcciones tanques y pase a una build AP.

En cuanto a los otros dos nerfs no hay mucho que comentar. Por mucho que hayan reducido el poder de Jayce y Lee Sin, seguirán siendo de lo mejor en sus respectivas posiciones. Aun así tendremos que tener los ojos puestos en la Grieta del Invocador, puesto que podríamos ver algún que otro pick que no esperábamos.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba