League of legends

Sylas y su bug con la definitiva de Sion

Cuidado que viene el tren imparable

En ocasiones suelen aparecer diferentes bugs en League of Legends (LoL) que afectan de una manera u otra a la experiencia de juego. Algunos prácticamente ni los notamos, como puede ser la interacción de Diana con su [Q] y el destello. Otros en cambio, llegan a arruinar la experiencia de juego, como ocurría con Viego y su capacidad de hacer desaparecer partidas. Ahora ha aparecido uno nuevo que involucra a Sylas y, sobre todo, a Sion.

La definitiva de Sion controlada a la perfección

Según ha mostrado el usuario Vandiril en YouTube, un nuevo bug habría llegado junto a Sion. Esta no es la primeva vez que el Coloso no Muerto se ve afectado por los errores. Hace tiempo, este campeón tenía una interacción con el hextello que hacía que el rango de su [Q] fuera mucho mayor. Ahora, según se ha descubierto, si se combina la [E] de Sylas junto a la definitiva de Sion, el Desencadenado manejará a la perfección la habilidad de su rival.

Para que esta interacción se produzca, Sylas tiene que haber robado primero la definitiva de Sion. Una vez que la tiene, ha de utilizar su [E]. Según golpee a cualquiera con el Rapto, incluido un súbdito, ha de lanzar la Embestida Imparable. De este modo, Sylas podrá controlar la habilidad en cualquier dirección sin preocuparse por los giros, pudiendo llegar a cualquier parte evitando sin problema los muros del mapa.

Pero este no es el único bug que afecta a Sion. También se ha descubierto que, si el Coloso utiliza el hextello e inmediatamente hace uso de su definitiva, se moverá de un modo extraño e, incluso, podría quedarse quieto en el lugar que decidió utilizarla. Por lo pronto, desde Riot Games tendrán que estar atentos para solucionar estos errores lo antes posible con el fin de no arruinar la experiencia de juego de los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE