League of Legends

Hatrixx se quedaría en UCAM Tokiers

El medio habría decidido renovar su contrato a pesar de generar mucho interés en otros equipos

UCAM Tokiers no ha vivido su mejor año en 2022, pero ha evitado la tragedia que podía suponer el descenso. La organización murciana acabó colista en el Spring Split, pero en el Summer Split consiguió remontar hasta la séptima posición después de renovar por completo su plantilla. Precisamente por la mejora entre temporadas, UCAM habría decidido centrar sus esfuerzos en conseguir que se quede uno de sus jugadores clave. Según Alejandro Gomis «anonimotum«, periodista de Blix, Jørgen Elgåen «Hatrixx» se quedaría en el equipo.

La continuidad de Hatrixx en UCAM Tokiers podía haberse visto truncada debido a la gran cantidad de ofertas que el medio ha recibido. Según anonimotum, el noruego habría sido pretendido por clubes de la Superliga, La Ligue Française (LFL) y la Prime League. Entre las organizaciones interesadas se enconrtaría Unicorns of Love Sexy Edition. Los unicornios habrían querido contar con el medio como sustituto de Lee Sol-min «Ruby«, que daría su paso a la League of Legends European Championship (LEC) de la mano de Team Heretics.

Hatrixx llegó a UCAM Tokiers a mediados de 2022 después de una temporada discreta en KOI. Dentro de la organización murciana el medio ha sido una pieza fundamental en la permanencia del club. UCAM supone el sexto club del noruego dentro de la Superliga, pues ha competido en KIYF Esports Club, Movistar Riders, Splyce Vipers, MAD Lions. La renovación del medio sería la primera realizada por UCAM, pero se desconoce si también la última. Ángel Fernández «DuaLL» y Francisco Mazo «Thayger» son los únicos jugadores del club que cuentan con contrato hasta 2023.

Actualmente UCAM Tokiers está a la espera de enfrentarse en las semifinales de la Iberian Cup a KOI. La organización murciana avanzó de ronda tras superar por 2-0 a Movistar Riders en los cuartos de final y a Kawaii Kiwis en los octavos. Hatrixx tendrá su tercer enfrentamiento con su exequipo en lo que llevamos de año. El ganador del partido viajará a Port Aventura a disputar la final contra el ganador del partido entre Barça Esports y Team Heretics.