League of Legends

Team Heretics apostaría por Evi para su quinteto de LEC 2023

Un movimiento inesperado que traería al toplaner japonés a Europa

El mercado de fichajes de League of Legends no ha arrancado y los aficionados están viviendo unos días de infarto. Los rumores están arrasando con las redes sociales y el último que ha llegado no tiene desperdicio. Según ha revelado Alejandro Gomis «anonimotum» en BLIX.GG, Shunsuke Murase «Evi» llegaría a la League of Legends European Championship (LEC) de la mano de Team Heretics.

Un movimiento completamente inesperado que ha pillado desprevenida a toda la comunidad. Si bien desde hace tiempo sabíamos que había interés por parte de la liga europea en hacerse con los servicios de algún jugador oriental, todavía no conocíamos nombre alguno. Hasta que el de Evi ha salido a la palestra.

Evi cerraría el roster de Team Heretics para LEC 2023

A sus 26 años, Evi es uno de los jugadores más veteranos de la escena. El toplaner lleva compitiendo en las filas de DetonatioN FocusMe desde el pasado año 2017. Desde entonces ha intentado por todos los medios conseguir hacer un buen papel en las competiciones internacionales. Este año, a pesar de caer derrotados en la fase de Play-Ins del World Championship 2022, Evi ofreció un papel magistral.

Esto ha hecho que muchos equipos se interesen en hacerse con sus servicios. Así, Team Heretics habría decidido incluir en su plantilla a un jugador veterano y con tanta experiencia a sus espaldas como es Evi. Por el momento no hay mucha más información al respecto. Tendremos que esperar a que el mercado de fichajes de League of Legends arranque para conocer si este movimiento finalmente se ejecuta.

Lo que nos queda claro con esto es que Team Heretics quiere ir a por todas. Lejos de querer apostar por otro toplaner occidental, los herejes han decidido dar un cambio a cualquier tipo de estrategia y buscar hacerse con los servicios de un jugador muy querido a la par que carismático como es Evi.

Más en nuestra sección de League of Legends.