Valorant

Kiles pondría rumbo a Case Esports

La organización de Casemiro habría conseguido una plantilla ambiciosa para la próxima VRL Spain: Rising

A diferencia de otros clubes, Case Esports es una de las organizaciones que no ha conseguido entrar en el novedoso sistema de franquicias del VALORANT Champions Tour (VCT). Sin embargo, el circuito pretende incorporar un nuevo equipo por año hasta 2027, por lo que tener un buen rendimiento en las ligas regionales es clave. Conociendo la situación, Case habría decidido hacer una inversión importante con incorporaciones de nivel como la de Vladyslav Shvets «Kiles«.

Según ha informado Alejandro Gomis «anonimotum«, periodista de Blix, Case Esports habría fichado a Manuel López «Ease», Povilas Krivelis «roxie» y Kiles. El campeón del mundo abandonaría Giants, que recientemente ha confirmado cuál será su plantilla para el próximo VALORANT Champions Tour. Su futuro seguiría vinculado a España y coincidiría con jugadores más que conocidos para Case. Roxie volverá a la organización de Casemiro después de marcharse en agosto para jugar temporalmente con Acend. El lituano quedó subcampeón de la Superdome tras perder por 2-0 ante Fnatic en la final.

Ease sería otra de las apuestas de Case Esports de cara a 2023, que llegaría procedente de UCAM Esports Club. El jugador fue subcampeón de la VRL Spain: Rising tras perder en la final por 0-3 precisamente contra Case Esports. El grosor principal de la nueva plantilla de Case será español ya que, además de Kiles y Ease, Salvador Gasco «Yurii» seguirá en el club otra temporada más. El otro grosor del quinteto titular sería lituano, ya que roxie estaría acompañado por Dominykas Lukaševičius «MiniBoo«, que también seguiría en la organización. MiniBoo fue el MVP de la fase de la última edición de la Rising.

Este mercado de fichajes Case Esports habría sufrido bajas importantes con bajas como la de Berkant Joshkun «Wolfen», que dejaría el club para fichar por KOI y competir en el VCT. La última aparición de Case en los servidores no ha sido extremadamente positiva tras caer en la fase de grupos de la CrossFire Cup. La organización de Casemiro ganó inicialmente a GTZ Esports, pero posteriormente no fue capaz de imponerse ni contra Team Heretics ni ante 4Real.