Valorant

NaVi presenta un impresionante roster para el VCT 2023

Llegarán cuatro integrantes de FPX y cNed

A lo largo de los próximos días se espera que los integrantes del VALORANT Champions Tour (VCT) hagan una presentación oficial de sus plantillas. En este martes 8 de noviembre le tocaba a Natus Vincere dar la campanada y presentar a los integrantes de ese roster. Y sí, tal y como podíamos esperar del club ucraniano, llega una plantilla con la que lucharán por ganarlo todo.

Tal y como han revelado en su vídeo de presentación, NaVi contará con hasta cuatro integrantes de la antigua plantilla de FunPlus Phoenix. Kyrylo Karasov «ANGE1«, quien actuará en el rol de IGL, Andrey Kiprsky «Shao«, Pontus Eek «Zyppan» y Dmitry Ilyushin «SUYGETSU«. A ellos se unirá uno de los campeones del Champions 2021, Mehmet Yağız İpek «cNed«.

NaVi presenta un gran roster para el VCT 2023

Tras no conseguir una plaza en el VCT 2023, fueron muchos equipos los que quisieron hacerse con el roster de FPX. El núcleo de ese equipo demostró un gran nivel hasta el punto de ganar el VCT 2022: Stage 2 Masters de Copenhague. Ahora, cuatro de esos jugadores se unirán a este club y buscarán alzarse con todos los títulos a los que aspiran.

El Director de Operaciones de NaVi, Oleksii Kucherov «xaoc» habló con los miembros de Dexerto sobre cómo se formó este roster y todo lo que esperan. «Nuestro objetivo principal es conseguir los mejores resultados en cualquier disciplina en la que compitamos. A pesar de que en 2022 tuvimos partidas muy parejas, el equipo no consiguió dar resultados de primer nivel«, afirmó.

Tal y como comenta, las negociaciones con FPX arrancaron en el momento en que Riot distribuyó las plazas. «FPX tomó decisiones muy rápido y es algo que apreciamos. Al principio queríamos hacernos con todos los jugadores y el entrenador, pero también teníamos otros planes por si acaso pasaba algo. Finalmente conseguimos casi todo lo que queríamos salvo un jugador. Hablando sobre cNed, es un gran jugador y encaja perfectamente aquí«, continuó xaoc.

Desde NaVi tienen grandes expectativas con esta plantilla. «Nuestro objetivo es ofrecer las mejores actuaciones en VALORANT. No quiero hacer predicciones para no añadir presión a los jugadores, pero estoy seguro de que tienen la capacidad de hacer mínimo un top 3 y clasificarse a los más grandes torneos del circuito«, finalizó.

Más en nuestra sección de VALORANT.