Valorant

KRÜ comienza con el pie derecho su camino en el Challengers II

Luego del paso en falso que significó Islandia, el equipo argentino busca una nueva clasificación al Valorant Masters

Lo mejor que puede hacer un equipo tras un resultado para nada esperado es: aprender de los errores, corregirlos, pasar la página y enfocarse en los nuevos objetivos. En esta última fase se está encontrando la escuadra de Valorant de KRÜ Esports. Luego de un fallido paso en el Masters de Islandia donde cayó en primera fase, el equipo coacheado por el argentino Betony comenzó el camino a una nueva posible clasificación al Valorant Masters.

Copenhague es ahora el objetivo de las principales escuadras de Valorant alrededor del mundo. La ciudad capital de Dinamarca será la seda del segundo Masters del circuito global de Valorant y hoy en Latinoamérica Sur ha comenzado el recorrido para la clasificación en primera instancia de los Playoffs presenciales. Entre los equipos del Cono Sur que están disputando el VCT Challengers Stage 2 encontramos: KRÜ Esports, Leviatán, 9z Team, Optix, PAMPAS y SunXet Club, estos últimos dos provenientes del Closed Qualifier.

En la primera partida del certamen KRÜ derrotó 2-0 a SunXet. Breeze (pick de KRÜ) fue el primer escenario de la serie y el equipo del Kun Agüero sorprendió con una Neon en manos de Keznit. A pesar de que se complicó el resultado por momentos, KRÜ pudo cerrar 13-11 su selección. Este ajustado resultado no pudo repetirse en Bind (selección de SunXet), el equipo liderado por el chileno Mazino venció 13-0 para cerrar la serie y dar su primer paso en este nuevo VCT Challengers de LATAM.

Las instancias del VCT Challengers de LATAM

Esta segunda edición en el año del Challengers de LATAM se jugará en tres etapas. La primera será la fase de Todos-Contra-Todos, los seis equipos se enfrentarán en partidas Bo3 y de aquí saldrán los mejores cuatro que pasarán a la siguiente etapa, los Playoffs. En esta segunda fase, los equipos que finalicen en las primeras dos posiciones irán directo a la Final del Upper Bracket. Por otro lado que los que terminen en tercer y cuarto puesto comenzarán desde el Lower Bracket.

Los ganadores del Upper y Lower Bracket se clasificarán al LATAM Challengers Playoffs la última instancia que determinará al representante latinoamericano en el Masters de Copenhague. Estos Playoffs se jugarán de manera presencial en junio y enfrentará a los dos mejores equipos del Cono Sur con los dos mejores del Cono Norte de LATAM.

Más en nuestro apartado de Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba