Valorant

Valorant se prepara para introducir el Pase de Batalla del Episodio 5: Acto I

La nueva línea de skins llegará este 22 de junio

Falta algo menos de una semana para que vivamos la entrada de un nuevo evento en Valorant. El nuevo mapa del shooter táctico de Riot Games no llegará solo, y es que como en cada ocasión, tendremos un nuevo Pase de Batalla. En concreto se trata del correspondiente al Episodio 5: Acto I de Valorant, en el que tendremos la oportunidad de volver a conseguir skins, amuletos y muchas más cosas.

Además, también tendremos una nueva línea de aspectos para nuestras armas, que llegarán justo al resto de novedades que podremos disfrutar en el servidor. Todo esto estará disponible en Valorant a partir del próximo día 22 de junio. Sin más dilación, vamos a ver las novedades que llegarán en el próximo Episodio 5: Acto I.

Pase de Batalla Episodio 5: Acto I de Valorant

Podremos hacernos con este nuevo pase de batalla de Valorant por el mismo precio de siempre: 1000 PV, o lo que es lo mismo 10 euros. Como en cada ocasión tendremos cincuenta niveles en los que iremos consiguiendo recompensas por superar cada escalón, y alguna que otra gratis. Estos son los must que querréis conseguir.

Si sois de los que no os apetece haceros con el Pase de Batalla, como decíamos, tenéis recompensas gratuitas por superar los niveles. En esta ocasión, además de las típicas tarjetas de jugador, grafitis o amuletos, podremos conseguir la skin de la nueva Classic Shimmer.

En cuanto al Pase de Batalla propiamente dicho, tendremos ventajas aún mayores. Al igual que de forma gratuita, también conseguiremos nuevas tarjetas de jugador, grafitis y amuletos de forma exclusiva. Además, si pasamos todos los niveles nos haremos con un botín con skins de Operator Spitfire, Phantom Task Force 809 y Cuchillo Task Force 809 como platos fuertes.

Nueva línea de diseños «El Preludio al Caos»

Estos nuevos diseños para armas en Valorant entrarán por todo lo alto. Con una temática más oscura de lo normal, podremos disfrutar de una nueva línea para coleccionar en el shooter táctico de Riot Games. La propia descripción de esta nueva línea reza: «Forjado en el fuego y la destrucción, El preludio al caos solo conoce la matanza. Su rugido atronador destruye todo a su paso, ya sea humano, demonio o algo desconocido«

Además de un amuleto y un grafiti, estas son las armas que conseguiremos al comprar el pack completo de «El Preludio al Caos«:

  • Vandal
  • Operator
  • Shorty
  • Stinger
  • Espada

Por si no fuese suficiente, las armas tendrán hasta cuatro niveles que podremos comprar, con los que conseguiremos personalizar las armas, consiguiendo nuevos efectos visuales y sonidos al disparar, animaciones y emblemas de asesinatos y remates. Por último, podremos cambiar el color de nuestra arma entre un verde/rojo, plata/verde y azul.

La espada también tendrá niveles que podremos adquirir para mejorar nuestra arma. En esta ocasión serán solo dos niveles, en los que podremos obtener nuevos efectos visuales y sonidos personalizados al equipar, inspeccionar, golpear y estar en estado de espera. Como comentábamos anteriormente, todas estas novedades junto al nuevo mapa de Valorant entrarán en el servidor a partir del próximo día 22 de junio.

Más en nuestra sección de Valorant