Valorant

Aeroz, nuevo entrenador de Valorant en UCAM para 2023

Aeroz llega a UCAM tras competir en la Liga Radiante con ZETA Gaming

Marcos ‘aer0z’ González Ochoa llega a UCAM Tokiers como el nuevo entrenador del equipo principal de Valorant para la temporada de 2023. Aeroz es un clásico de los first person shooter (FPS) en España, con una amplia experiencia tanto como jugador y entrenador en títulos como Counter Strike: Global Offensive (CS:GO). A lo largo de su carrera ha formado parte de equipos como x6tence, Team Heretics o G2 Vodafone. Además, ha destacado también como comentarista a lo largo de un gran número de retransmisiones.

Recientemente, Aeroz dio el salto Valorant como entrenador. En el pasado split formó parte del equipo ZETA Gaming, que juega en la Liga Radiante. Una figura más vinculada durante mucho tiempo a Counter Strike y que opta por seguir su carrera en el título de Riot Games.

Aeroz, nuevo entrenador de UCAM

Marco Mourao, CEO de UCAM Tokiers, declara, que el Club, seguirá apostando por perfiles de gran potencial que aspiran a ser el futuro del tejido profesional de Valorant: UCAM es un referente en cuanto a casos de éxito, ya ha pasado con los dos últimos entrenadores, que han cosechado grandes logros sin tener experiencia en la primera división de Valorant nacional”.

UCAM Tokiers acabó el Split pasado como subcampeón de España de Valorant. El equipo deportivo, junto al nuevo entrenador, ya están trabajando en la selección de los jugadores que representarán los colores azuldorados en 2023.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba