Comunidad

El DrDisrespect impresiona con su brazo en un training camp de la NFL

DrDisrespect destaca en todo lo que se propone

El DrDisrespect, uno de los creadores de contenido más populares del mundo, una figura tan carismática como polémica, y que además de destacar en un gran número de videojuegos, ahora también lo hace lanzando un balón de fútbol americano, una de sus grandes pasiones. DrDisrespect sorprendió a todos al aparecer en el training camp de los San Francisco 49ers, el equipo de sus amores, uno de los más legendarios de toda la NFL, la mayor competición de fútbol americano del planeta.

DrDisrespect impresionó a un gran número de personas, no solo por aparecer en el campo de entrenamiento, sino por el lanzamiento que realizó. El balón voló prácticamente 70 yardas en el aire, y esto no está al alcance de cualquiera. Es por ello que en varios medios norteamericanos se han hecho eco de la acción. Para una persona que no juega y lanza de forma habitual un balón, es sorprendente ver este tipo de lanzamiento, ¿tendremos más DrDisrespect relacionado con la NFL en un futuro?

DrDisrespect, competitividad al máximo en cualquier frente

El carismático streamer destaca entre muchas cosas por su competitividad llevada al extremo. Ganar es vital, de enorme importancia para una figura como la del DrDisrespect, y así lo hace notar en cada uno de sus directos. Un jugador que destaca especialmente en los first person shooter o cualquier otro juego de disparos, su género predilecto y al que ha dedicado prácticamente todo su tiempo en directo. Ahora, esa competitividad se ve también en un campo de fútbol americano, y es que, aunque fuese un invitado de lujo en el training camp del equipo de sus amores, los San Francisco 49ers, exhibir esa potencia de brazo no está al alcance de cualquiera.

Desde PlayerUnknown’s Battlegrounds, pasando por Call of Duty, Apex Legends, Fortnite: Battle Royale y muchos otros títulos, sumando ahora incluso el fútbol americano. La competición es lo más importante para un streamer y jugador que es historia de internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba