Valorant

Fade aparece en el VCT EMEA de la mano de OG LDN UTD

La nueva agente de Valorant hace su debut en la competición europea

Tan solo han hecho falta dos series al mejor de tres en el VCT EMEA Challengers Stage 2 para que podamos ver por primera vez en una competición «importante» de Europa a Fade en acción. La última agente en entrar al universo de Valorant ha hecho su debut en manos de OG LDN UTD, en su enfrentamiento ante Acend.

El conjunto lituano-danés llegaba a esta nueva temporada de la VCT EMEA tras realizar el cambio de Aurimas Zablockis «Dreamas» por Tautvydas Paldavicius «hype«. A su vez Acend también llegaba para probarse con nuevos jugadores, tras reconstruir el quinteto que los hizo campeones del mundo. En concreto tanto Vakaris Bebravičius «vakk» como Ondřej Petrů «MONSTEERR» hacían su debut en la mayor liga de Valorant en Europa.

Fade debuta en Europa en el mapa de Icebox

El encuentro entre estas dos organizaciones comenzaba con el mapa a elección de OG LDN UTD, que acababa siendo un Icebox. Para su elección, el conjunto de Boo y compañía tenía algo preparado, y es que con Fade habilitada para poder jugarse en cualquier momento, era tiempo de tratar de hacerse con el primer punto a su favor.

En concreto fue Tomas Linikas «Destrian» el que tuvo el honor de poder ser el primer jugador de la VCT EMEA en jugar con Fade en un partido oficial. Aunque en otras regiones jugadores como Benkai o d4v41 (Paper Rex) ya lo han probado, era el momento de Europa.

El jugador lituano destaca por jugar iniciadores como Sova o Breach, con los que se ha hecho un hueco en un equipo top de Europa. Aún así, su participación en Icebox no fue la deseada, con un 13/19/8 (-6) final. Por su parte, Zeek comenzó la temporada de forma excelsa con otro iniciador como KAY/O, con un 23/10/9 (+13). Veremos si nuevos equipos se atreven a sacarla este fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba