Comunidad

La Velada del Año 2: ¿Habrá cambios de última hora en los participantes?

El evento de boxeo de Ibai podría sufrir cambios de última hora

El calendario pasa y los eventos de Ibai Llanos se suceden. El mes de junio va a ser una absoluta locura en su canal de Twitch y en la plataforma en general, y es que en el mismo mes habrá un mínimo de dos grandes eventos que harán explotar a la comunidad. Si el día 1 de junio llega el «Barça Cupra vs Amigos de Ibai«, el mes se cerrará el 25 de junio con la Velada del Año 2.

A pesar de que los participantes y los enfrentamientos en general están decididos desde hace meses ya, ayer el propio Ibai Llanos hacía saltar algunas alarmas. A pesar de que ha comentado que hablará del tema la próxima semana (cuando saldrán también las entradas para el evento), ya se especula sobre qué puede ser la «Actualización de la Velada del Año 2».

¿Nuevos participantes para la Velada del Año 2? ¿Nuevo enfrentamiento?

Las opciones sobre cuál puede ser el cambio para la próxima Velada del Año 2 que se celebrará el próximo 25 de junio son muchas. Aún así, parece inviable que alguno de los participantes de este evento se caiga en una fecha tan cercana a la celebración de los mismos.

A pesar de ello, algunos participantes como el propio Lolito Fdez ya ha ¨bromeado» con que son ellos los que abandonarán la Velada del Año 2 de boxeo. Otras de las teorías que se mueven son las de un combate extra que forme parte del evento. Aunque la caída de un participante sería rara a poco tiempo de los combates, un nuevo enfrentamiento podría ser lo más factible.

Por último, el cambio podría ser también un nuevo emplazamiento para este evento. A pesar de que el Pabellón Olímpico de Badalona es uno de los mejores recintos para acoger algo así, con la llegada al Camp Nou al inicio de mes, quizás la actualización vaya encaminada por ahí. Sea lo que sea os mantendremos informados a lo largo de la semana que viene para que no os quedéis sin saber las novedades de la Velada del Año 2.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba