Comunidad

Ibai hace oficial un evento de la mano de Cupra en el Camp Nou

El evento se llevará a cabo el día 1 de junio

Ibai Llanos lo vuelve a hacer, y es que no sorprende a nadie. De la mano de uno de los streamers más grandes del mundo llega un nuevo evento que revolucionará Twitch nuevamente. A lo largo de su streaming de ayer, Ibai estuvo anunciando este nuevo evento «Barça Cupra vs Amigos de Ibai«.

Esta nueva «bomba» en la plataforma de directos morada se llevará a cabo el próximo día 1 de junio. Consistirá en un partido 11 vs 11 de fútbol entre ex jugadores profesionales, famosos y gente del mundo de las retransmisiones en directo. Por si fuese poco, el lugar en el que se llevará a cabo será el Camp Nou, donde aún no se conocen las localidades exactas que se llenarán, pero Ibai ya ha hablado de un baremo de entre 20.000 y 50.000 personas. Para cerrar el círculo, los asistentes de este nuevo evento podrán conseguir su entrada de forma gratuita.

Barça Cupra vs Amigos de Ibai en un escenario ideal

A pesar de que tenemos poca información además de la que dijo ayer (fecha, formato del evento y lugar del mismo), ya podemos hacernos una idea de la que puede montar el bilbaíno si tenemos en cuenta eventos anteriores.

Este partido 11 vs 11 con dos partes de 25 minutos cada una contará también con diferentes retos al finalizar el encuentro. Estos retos consistirán en pruebas de tiro de faltas, precisión o penaltis. Aún no sabemos nada de los participantes de ninguno de los dos equipos, ya que Ibai se encuentra en búsqueda de compañeros y rivales. De todas formas ha dicho un nombre con el que le gustaría compartir equipo y ha sido Ronaldinho.

Aún no conocemos cuándo ni cómo podremos conseguir las entradas de forma gratuita para este evento, que seguro volverá a marcar un antes y un después en la plataforma de directos. Os informaremos de cualquier novedad respecto a este nuevo proyecto de Ibai Llanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba