League of Legends

G2 Esports cierra su pase a la fase 2 del MSI como invictos

El conjunto europeo vence de forma contundente en su grupo

A pesar de que no llevamos ni cinco días de competición en este MSI 2022, la primera fase del evento está a punto de finalizar ya. Mientras que aún quedan por definirse el Grupo A y el Grupo B, hoy era el turno del Grupo C, con G2 Esports como principal rival.

En un grupo reducido por la falta del representante ruso en esta nueva edición del MSI (Mid Season Invitational), el equipo europeo caía junto al representante norteamericano (Evil Geniuses) y el representante de Oceanía (ORDER). Con tres equipos y dos plazas en juego, los participantes de este grupo tendrían que jugar un Cuádruple Round Robin para elegir qué conjuntos pasarían a la siguiente fase. A pesar de que podía parecer que EG podría plantar cara a G2 Esports, por el momento nada más lejos de la realidad.

G2 Esports se mantiene invicto tras 8 mejores de uno

Esta edición del MSI está siendo un caos para muchos equipos. Problemas con el ping, la falta del representante chino en el stage junto al resto, problemas en un formato repetitivo… Los que están sufriendo esto último no son solo los seguidores, sino también los equipos. Jugar cuatro veces seguidas ante un equipo en tres días no debe ser algo fácil, sobre todo a la hora de preparar cosas nuevas. Por suerte para G2 Esports y desgracia para Evil Geniuses y ORDER, el representante europeo no solo parece haber dado con la tecla, sino que también está demostrando su nivel para pelear por todo este año.

Mientras que G2 Esport pasa a la siguiente fase como comentábamos como invicto, tendrá un acompañante procedente de este grupo. Sin sorpresa para los seguidores de Norteamérica (que podrán estar un poco más en el evento), el segundo clasificado ha sido Evil Geniuses. A pesar de que los estadounidenses han terminado con un balance de 0-4 frente a G2 Esports, han conseguido rascar victorias frente a ORDER, lo que los clasifica para Fase 2. Tendremos que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos días en este MSI 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba