League of Legends

¡Hotfix 10.6 para Wukong! Tranquilo, monito.

¡Hotfix 10.6! Wukong ha sido uno de los campeones que más atención han acaparado en los últimos meses. No sin motivo, llevamos meses pendientes de su rework. En el 10.6 por fin hemos conocido al nuevo, aunque bastante parecido, campeón, y los resultados fueron muy buenos, sobre todo para top.

Pero ha llegado la policía de la diversión y los ha mandado a todos a casa.

Wukong se lleva EL hotfix 10.6

Riot August lo anunciaba de la siguiente manera:

«Buenas noticas: Wukong ha sido BUFADO en top y GIGA MEJORADO en la jungla, todo sin incrementar su poder en mid. ¡Su playrate también está subiendo!

Malas noticias: Su toplane luce fuerte. Tendrá un hotfix para esta tarde. Le debilitamos la línea ligeramente y le bajamos el daño del clon.»

Los cambios a Wukong serían los siguientes:

  • Pasiva: de un máximo de 8 stacks a 10. De un 62,5% por stack a un 50% por stack.
  • El coste de la W pasa de 60 a 80-40.
  • El daño del clon pasa de 50%-70% a 40%-60%.
  • Regeneración de vida cada cinco segundos, de 5 a 4.

Con este cambio el campeón hará algo menos de daño y le costará un poco más obtener todo el poder de su pasiva.

Si nos fijamos en los números que podemos encontrar en lolalytics, el porcentaje de victoria del campeón ha sido un auténtico caos, subiendo y bajando drásticamente. Lo que sí ha cambiado ha sido su pickrate, que estaba por debajo del uno por ciento y ha subido drásticamente. En Elo diamante o superior se ha catapultado hasta el dieciocho por ciento. Su porcentaje de ban también se ha visto incrementado, superando el 35% por ciento.

Es también muy posible que Wukong top se vea MUY beneficiado por el nuevo teleportar, lo que le permite pushear una línea y aparecer letalmente con su doble definitiva.

Más Noticias: Buff a Nasus en el 10.7 lo podría hacer gigante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba