League of Legends

Cómo farmear la jungla correctamente con Shyvana

En este artículo os vamos a explicar cómo farmear la jungla con Shyvana. Lo primero de todo, esto es una guía de Doubtfull, y en el vídeo podéis ver la explicación y cómo lo hace. Usadla como punto de referencia y usad el texto como traducción en el caso en el que haya algo que no entendáis.

Una limpieza óptima con Shyvana jungla

Runas de Shyvana

Como podéis ver, las runas serían Dominación e Inspiración. En un principio, sólo la runa que nos reduce los enfriamientos va a ser relevante para esta primera limpieza. En cuanto a estadísticas, iríamos a velocidad de ataque, fuerza adaptativa y defensa.

La habilidad que te subes es la E. Cuando golpeas con la E a un enemigo, dejas una marca con la que le haces daño extra a los enemigos, por lo que es importante golpear a la mayor cantidad de rivales con la habilidad.

El ejemplo es además sin que te hagan ningún push.

Empezamos en el buff rojo, combinando el auto ataque y la E. Luego lo vamos kiteando acercándonos a los golems. Cuando subes de nivel, seleccionas la W, vas corriendo a Golems y tiras el smite en el grande. Cuando cae, vas dañando a los demás para tirar a todos con el daño en área.

Una vez acabados los golems, corres a picuchillos. Golpes al pichuchillo que estará más cerca de la hierba, frente a ti. Te acercas, se agolparán, y golpeas con tus habilidades en área. Es importante golpearlos a todos para activar el daño extra. Cuando subas de nivel, sube la Q.

Desde picuchillos vas a lobos y limpias de una forma semejante. Desde ahí vas al Golem, empiezas a kitearlo hasta el sapo y cuando te acerques al sapo le tiras el smite y limpias rápidamente.

Con esta ruta deberías poder hacer una limpieza total de jungla en menos tres minutos y quince segundos, para cuando salga el cangrejo de río.

Más Noticias: Hotfix 10.6 a Wukong

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE