La nueva cápsula de skins de LoL llegará a Prime Gaming muy pronto

El 30 de noviembre estad atentos a vuestras recompensas

Si algo ha hecho muy bien Riot Games es ofrecer recompensas a todos sus jugadores. Algunas de ellas las conseguimos dentro del juego al lograr buenas marcas con todos los campeones o tener un buen honor en cada una de nuestras partidas. Sin embargo, otras llegan desde páginas externas, como puede ser Twitch. Y es que la plataforma morada y Riot unieron fuerzas en el pasado para otorgar cápsulas de skins a sus jugadores.

La última cápsula llegó hace aproximadamente un mes. En ella, Riot y Twitch ofrecían diferentes contenidos, entre ellos una skin mítica o legendaria, Riot Points y diferentes boosts para sus jugadores. No obstante, todavía nos faltaba por conocer cuándo llegaría la nueva Cápsula Prime de noviembre. Y ahora, gracias a ciertos datos que aparecen en la propia página de Twitch podemos ver la fecha exacta de este regalo.

¿Cuando podremos reclamar la nueva Cápsula Prime?

Si nos dirigimos al sitio en el que Prime Gaming nos ofrece las cápsulas y utilizamos la función de inspeccionar, podremos ver varios datos relacionados con las mismas. Entre esta información se encuentra la posible fecha en la cual podremos reclamar la próxima Cápsula Prime Gaming. Y parece que será muy pronto.

Cápsula Prime Gaming
Fuente de imagen: Reddit

Así, el momento de inicio marcado es el 30 de noviembre de 2021, concretamente a las 17:00. Al no poner zona horaria, se supone que es en horario UCT, por lo que en España se podrá reclamar a partir de las 18:00 horas (CET). Si seguimos leyendo, vemos cómo la fecha en la que terminará esta oferta está marcada para el 30 de diciembre de 2021.

De este modo, Riot Games continúa con su colaboración con Prime Gaming para ofrecernos diferentes contenidos en todos sus títulos. Tanto es así que todo apunta a que el próximo año, VALORANT también se beneficiará de estas ofertas y podremos conseguir dos skins para armas.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Fuente