League of Legends

Riot avanza el estado del mini rework de Tahm Kench

Apuntan a verano como posible fecha

Riot Games ha vuelto a publicar su sección semanal de noticias de League of Legends. En esta ocasión se trata de ‘Pregúntale a Riot‘. En esta ocasión, los diferentes miembros de la comunidad de League of Legends envían todas las dudas que tienen a la desarrolladora y las contestan de manera pública. Hoy han hablado del pequeño rework a Tahm Kench y de su posible introducción al MOBA.

Verano sería la fecha señalada para el rework de Tahm Kench

«No sé si habéis hablado sobre la mini actualización a Tahm Kench. Me gustaría saber cuándo vais a lanzarla». Así comenzaba el ‘Pregúntale a Riot’ de esta semana. Desde la desarrolladora advierten que están completamente comprometidos con seguir desarrollando el rework del siluro y sus planes de lanzamiento están previstos para este verano.

Si bien ya pudimos ver algunos de los cambios que llegarían sobre Tahm Kench debido a la presentación de la línea de aspectos ‘Arcana‘, lo cierto es que ha sido un descuido. Y es que todavía tienen que actualizar algunas animaciones del campeón, por lo que tendremos que esperar un poco para ver al nuevo Tahm Kench en la Grieta del Invocador.

Las causas de la actualización de Tahm Kench son simples. Según Riot Games, gran parte del poder de este campeón sólo se aprovecha en los rangos más altos y en equipos muy bien coordinados. Es por ello que podría considerarse bastante más débil para el resto de jugadores de League of Legends.

Por ello, tal y como adelantamos en anteriores artículos, cambiarán algunas de sus habilidades. En este caso moverán la [W] – Devorar a la definitiva, añadiéndole mejoras. Por otra parte, la Travesía abisal se convertiría en la nueva [W] y pasaría a ser una herramienta de iniciación. Es decir, la harán con menor rango pero añadirán CC a la habilidad. Eso sí, ahora Tahm Kench no podrá llevar a nadie en su estómago mientras viaja, por lo que pierde gran parte de su presencia global.

Tendremos que esperar a que Riot Games nos informe sobre los nuevos cambios de este Tahm Kench y cuándo llegará, aunque parece que la fecha se aproxima.