League of Legends

¡Así son las nuevas skins de LoL: Edición Arcana!

A este paso vaciamos la cartera...

Se vienen nuevos aspectos a League of Legends y parece que no dejarán indiferente a nadie. El próximo parche 11.10 traerá unas skins que han impresionado a gran parte de la comunidad. Edición Arcana será la nueva línea de aspectos que llegará al MOBA de Riot Games. Y es que, tanto sus splash arts como su visualización dentro del juego no han dejado a nadie indiferente.

Arcana será la nueva línea de aspectos de LoL

La nueva línea de cosméticos de League of Legends, tal y como relata su nombre, tendrá que ver con una temática arcana. La luna, el sol y las estrellas serán la gran referencia dentro de esta gama de aspectos.

¿Y quienes serán los protagonistas de Arcana? Camille, Lucian, Tahm Kench y Xerath serán los personajes que se unan a esta nueva temática. Como podemos ver, en ella priman los colores rojizos, destacando así las habilidades y evitando que haya problemas de visualización, tal y como ha ocurrido en alguna otra línea de cosméticos.

Hace aproximadamente un mes publicábamos las que podrían ser las futuras skins de League of Legends y parece que una de ellas se ha hecho realidad. En esta ocasión el nombre propio es el de Xerath, de quien habían dibujado un concepto que por fin ha llegado al MOBA. Como podemos ver, el Mago Ascendente toma por primera vez una apariencia humana, haciendo así una pequeña referencia a su historia con el Imperio de Shurima y Azir.

Arcana
Xerath en la línea Arcana / Fuente de imagen: Riot Games

También conocemos cómo serán los splash art de Arcana. Tal y como podemos ver, se salen un poco de la línea habitual de Riot Games, añadiendo unos bordes a los que no nos tienen acostumbrados. Si bien conocemos cómo serán las imágenes de Lucian, Tahm Kench y Xerath, todavía nos queda saber cómo será el de Camille, aunque si nos guiamos por lo que hemos visto en la Grieta del Invocador será espectacular.

Por lo pronto, tendremos que esperar al parche 11.10 para disfrutar de esta nueva línea de cosméticos. Lo que tenemos claro es que nuestros bolsillos no se arrepentirán tras adquirir tales aspectos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba