Síguenos
Propiedad de Inven Global

League of Legends

DoinB sobre Cuzz: “Es simplemente asqueroso. Hay gente que ni siquiera puede adivinar lo que está haciendo.”

La Mid-Season Cup está a la vuelta de la esquina y como partido inaugural tendremos un T1 vs. FunPlus Phoenix. Para añadir un poco de hype, Kim “DoinB” Tae-sang ha estado viendo las finales de la LCK y ha dejado alguna que otra perla sobre Moon “Cuzz” U-chan, jungla de T1.

Cuzz es la pieza que T1 realmente necesitaba

Tras la salida de Kim “Clid” Tae-min de SK Telecom T1, muchos criticaron este movimiento. Clid había sido una de las piezas clave en 2019 y se decía que Cuzz no podría superar las expectativas. Algunos analistas en la escena, como Nick “LS” De Cesare, comentaron que esto, en realidad, había sido lo mejor para T1 ya que Cuzz era mejor jungla y que encajaba mejor en el equipo. Muchos se lanzaron a la cabeza de LS, pero DoinB está más que de acuerdo:

Cuando jugamos contra T1, me preocupa más su jungla. El jungla de T1 el año pasado era Clid, pero cambiaron a Cuzz este año. Al principio, mucha gente se preocupó porque sintieron como que el Medio-Jungla de T1 no sería tan fuerte con la entrada de Cuzz. Pero, al contrario, se han reforzado con el cambio.

[…] Clid a veces se tiltea, sobre todo si lleva Lee Sin. Pero Cuzz es simplemente asqueroso. Hay gente que ni siquiera puede adivinar lo que está haciendo. Aparece desde algún lugar extraño para cazarnos y nadie puede adivinar su ruta. Muchos junglas dicen que es realmente difícil predecir la ruta de Cuzz.”

No es de sorprender saber que Clid se tiltea o se pone emocional en las partidas, es algo que vimos el año pasado y este mismo en las finales de la LCK vs. T1.

Más noticias:  El quinteto ideal de la LCK según LS

Cuzz ha sido muy criticado este pasado Split de Primavera, pero funcionó especialmente bien. Aunque no sea el jungla más agresivo, sus peleas en equipo siempre son exquisitas y acabó llevándose el MVP de la final.

La Mid-Season Cup empieza este mismo jueves, 28 de mayo, así que podremos ver si FPX y DoinB pueden o no con las rutas extrañas de Cuzz.

Fuente: Tweet de @gzeebee


Más noticias: Smeb rechazó seguir en KT Rolster

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends