League of Legends

Smeb rechazó seguir en KT Rolster

En la off-season, Song “Smeb” Kyung-ho, extop laner de KT Rolster, rechazó todas las ofertas y decidió tomarse un descanso durante el Split de Primavera para volver a su máximo nivel. Afortunadamente, volveremos a tenerlo en la Grieta del Invocador.

Una nueva oportunidad

Tras caer frente a Invictus Gaming 3-2 en los Mundiales de 2018, KT Rolster hizo desbandada y de aquel súper-equipo sólo quedaron Go “Score” Dong-bin y el propio Smeb. Sin embargo, la suerte no les acompañaría en 2019. El top laner tuvo su peor año y fue sustituido la mayor parte de la temporada por Hwang “Kingen” Seong-hoon. No consiguieron llegar a play-offs y el equipo acabó desbandándose de nuevo.

Smeb rechazó todas las ofertas que le llegaron durante la off-season porque sentía que no estaba a un gran nivel para competir. Además, parece que no le sentó del todo bien el haber sido sustituido.

Hace unos días, el jugador abrió stream y habló sobre lo que había estado haciendo: “He estado dándolo todo en mis partidas y he estado en contacto con diferentes equipos. Todavía no hay nada decidido. […] Volveré con un gran anuncio.” No hay ningún rumor, por lo que no sabemos si seguirá en la LCK o si embarcará a la LPL como muchos de sus compatriotas.

PraY y sus filtraciones

Debido a una conversación a través del cliente del LoL entre Smeb y su excompañero Kim “PraY” Jong-in, hemos sabido que el top rechazó renovar por KT Rolster el año pasado.

Después de que la conversación se filtrara en el stream de PraY, el tirador se empezó a disculpar por activa y por pasiva: “Menos mal que la parte importante no se ha visto. […] Lo siento mucho, […] No me puedo creer que haya cometido este error.”

Ambos jugadores se llevan extremadamente bien, así que todo se quedó en una anécdota divertida. Para terminar, PraY le deseó lo mejor a Smeb: “Estoy seguro de que lo harás bien. Veremos si vuelves a ser el mejor.”

Fuente: Kevim Kim 1 y 2


Más noticias: Yuumi se banea en el 73% de las partidas de elo alto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE