League of Legends

Jankos confiesa los tres equipos que dominarían en la LEC 2023

Sin contar a Team Heretics, tiene claro a qué organizaciones hay que echar un ojo

A pesar de que todavía faltan unas cuantas semanas hasta que arranque la League of Legends EMEA Championship (LEC), todos queremos ver ya qué ocurre. Desde el nuevo formato que ya fue presentado semanas atrás hasta los diferentes equipos que formarán parte de la competición. Con la mayoría de rosters ya conocidos, ahora tenemos ganas de saber cómo se desarrollan los acontecimientos.

Sobre la nueva LEC habló un Marcin Jankowski «Jankos«. El jungla polaco abandonó G2 Esports tras haber llegado en diciembre de 2017. Cuando todos pensábamos que Jankos no competiría durante la próxima temporada, finalmente se reveló que militará en Team Heretics. El polaco ya está pensando en la próxima campaña y durante uno de sus streams desveló los equipos que cree que dominarán la gran competición del League of Legends europeo durante 2023.

Jankos y los tres equipos que cree que dominarán la LEC 2023

Durante uno de los directos, el jungla destacó esos equipos que estarán en el top 3 de la LEC. Por supuesto excluyó a Team Heretics, puesto que será el equipo en el que milite. Así, cree que G2 Esports, KOI y Team Vitality serán los que ocupen esas posiciones. Eso sí, no lo dijo en ningún orden particular, simplemente destacó esos tres equipos que a priori parecen llegar bastante potentes. «Sin dar una lista como tal, creo que me quedo con G2, KOI debería estar también y tal vez Team Vitality«, destacó Jankos.

Por el momento todavía falta que los equipos presenten sus rosters. No obstante, gracias a los distintos rumores ya conocemos prácticamente todo lo que ocurrirá. Por ejemplo, G2 Esports volverá a ver a Mihael Mehle «Mikyx» en la botlane, quien llegará acompañado de Steven Liv «Hans sama«, así como un Martin Sundelin «Yike» que estará en la jungla.

También destaca un KOI que mantendrá a todos salvo a la toplane, donde ahora tendrán a Mathias Jensen «Szygenda«. Por último, Team Vitality sí hará cambios de vital importancia. Llegarán Matúš Jakubčík «Neon» y Norman Kaiser «Kaiser» a la calle inferior, Zhou Yang-Bo «Bo» se encargará de la jungla y por último estará Kyeong Gyu-tae «Photon» en la calle superior.

Más en nuestra sección de League of Legends.