League of Legends

¿A qué equipo quiere enfrentarse Viper tras su regreso a la LCK?

El tirador coreano tiene claro su nuevo rival a batir

Este mercado de fichajes de League of Legends ha sido una tremenda locura. Numerosos jugadores han abandonado sus respectivos equipos y regiones para volver a donde estaban tiempo atrás. Uno de los grandes ejemplos lo tenemos en Park Do-hyeon «Viper«, considerado uno de los mejores tiradores del mundo y campeón del World Championship 2021.

Tras su paso por EDward Gaming, Viper regresará a la League of Legends Champions Korea (LCK) de la mano de Hanwha Life, volviendo a ver y a enfrentarse contra viejos conocidos. Así, el tirador coreano habló con el medio Korizon sobre todo lo que está por venir. No solo eso, sino que dejó claro el equipo al que tiene muchas ganas de enfrentarse de cara a la próxima Temporada 2023.

Viper habla sobre el equipo al que quiere enfrentarse en la LCK

Lo que Viper tiene bien claro es que T1 es el equipo a batir en la región. «No han hecho ningún cambio en el roster y todos los jugadores de este equipo son muy buenos. Tengo muchas ganas de ver hasta dónde puede llegar este equipo de T1«, afirmó Viper en relación a lo que puede ocurrir con Lee Sang-hyeok «Faker» y compañía durante la próxima temporada.

Por otra parte, Viper destacó que tiene curiosidad sobre cómo será enfrentarse a este T1 de manera mucho más regular en lugar de únicamente en los eventos internacionales. «Será la primera vez que me enfrente a T1 en mucho tiempo. Estoy emocionado por ver cómo han crecido todos y cómo han cambiado«, añadió el tirador coreano.

Veremos a qué nivel llega Viper en su vuelta a la LCK. Dos años fuera, militando en la League of Legends Pro League (LPL) junto a EDward Gaming. Ahora, Viper intentará demostrar que su regreso ha sido una decisión acertada y buscará levantar el título de la LCK.

Más en nuestra sección de League of Legends.