Comunidad

KOI busca nuevos creadores y las solicitudes se disparan

Al igual que ocurrió con Rioboo y Suzyroxx, Ibai quiere nuevos streamers para el próximo año

El pasado 3 de diciembre arrancó una nueva propuesta por parte de Finetwork KOI. Una apuesta que comenzó el año pasado y que parece haber salido realmente bien. Al poco de presentar el equipo, Ibai Llanos decidió dar una oportunidad a dos creadores de contenido que hasta la fecha eran prácticamente desconocidos al mundo entero. Tanto Rioboo como Suzyroxx se unieron al equipo de Ibai y Piqué, comenzando una nueva aventura en su carrera.

Desde que se unieron a la organización, han trabajado conjuntamente para ofrecer el mejor contenido posible. Desde sus propios canales hasta acciones junto con KOI. Incluso han aparecido en más de una serie en la que han tenido un gran protagonismo. Y algo similar es lo que quiere encontrar Ibai de cara al próximo año. No sabemos si será algo que se repita año tras año, pero por el momento parece que vamos a vivir algo similar, aunque no siguiendo el mismo método.

Ibai busca nuevos streamers para KOI

El propio Ibai ya ha dado las indicaciones principales que debemos seguir para poder participar en este intento de entrar en KOI. Los creadores deben tener entre uno y 100 espectadores. Números que a priori son pequeños pero que, como reclaman muchos streamers, son increíbles. A fin de cuentas, pensar que incluso una única persona te está viendo jugar o hacer el contenido que estés transmitiendo ya es un mérito como poco.

Dentro del formulario nos encontramos con distintos apartados que tendremos que ir rellenando. Nuestro nombre, redes, canal y, por supuesto, un vídeo de presentación que, tal y como indican, podrá verse en stream. Lo mejor de todo es que las solicitudes ya son aproximadamente 5.000 y no parece que esta tendencia vaya a decrecer. A fin de cuentas, son muchas las personas que quieren dar un salto en el mundo del streaming.

Por lo pronto, tenéis como margen hasta el día 11 de diciembre a las 23:59 horas (CET). Veremos cuál es la decisión tomada y cuándo los presentan al resto del mundo.

Más en nuestra sección de comunidad.