Otras noticias

D&D trae su caja de iniciación para empezar

Llegan "Los Dragones de la Isla de las Tempestades"

Los juegos de rol son algo que no pasan nunca de moda. Van de generación en generación, en muchos casos de padres a hijos, y no hay una edad establecida mínima o máxima para sus jugadores. Por ello, Wizards of the Coast quiere seguir abriendo el mundo de Dungeons and Dragons (D&D) para personas que nunca han jugado un juego de rol. Con este motivo, la empresa propietaria de otros juegos como Magic: The Gathering ha sacado al mercado un nuevo kit de inicio con todo lo que se necesita para comenzar a jugar. En este kit de inicio, llamado Los Dragones de la isla de las Tempestades se te abre las puertas a trepidantes aventuras en el juego narrativo cooperativo de Dungeons & Dragons, donde los héroes se enfrentan a monstruos, buscan tesoros y emprenden misiones épicas.

Os contamos todo lo que incluye este kit de iniciación de D&D

Este kit de iniciación, como comentábamos anteriormente, está diseñado para jugadores primerizos en los juegos de rol, así como aquellas personas que han entrado muy de puntillas en ocasiones previas. Para ello, tendremos varios productos con los que comenzar de la forma más sencilla y llana posible, empezando desde lo más básico. Todo esto incluye el kit de iniciación:

  • Libro de aventura de 48 páginas con todo lo que necesitas para comenzar a jugar a D&D.
  • Reglamento de 32 páginas para interpretar personajes de niveles 1 a 3.
  • 5 personajes pregenerados con sus correspondientes hojas de personajes.
  • 6 dados.

Todo este material lo tendréis al completo en español. Además, podréis juntar desde 2 a 6 amigos para iniciaros en esta aventura. En este caso, con «Los Dragones de la Isla de las Tempestades» nos tocará interpretar a personajes heroicos que se ven involucrados en una guerra ancestral entre dragones mientras intentan descubrir los secretos de la Isla de las Tempestades. Nosotros ya lo hemos probado y podemos garantizar que disfrutareis de esta nueva experiencia diseñada por Wizards of the Coast.