Videojuegos

Magic: The Gathering y D&D se unen nuevamente gracias a Commander

Esta nueva entrega innova en el formato ilimitado con nuevas mecánicas

Wizards of the Coast vuelve a unir dos grandes marcas que harán las delicias de todos los aficionados a los juegos de carta y de rol. Magic: The Gathering y Dungeons & Dragons se unen nuevamente para sacar una nueva colección. En esta ocasión se trata de un nuevo set de Commander: Batalla por Puerta de Baldur.

Esta nueva colección ya se encuentra a la venta, y está disponible en forma de sobres de Draft, sobres de Edición y sobres de Coleccionista, así como mazos de Commander preconstruidos, el kit de Presentación y el bundle que contiene un exclusivo D20 sobredimensionado.

Magic: The Gathering integra personajes icónicos y mecánicas propias del mayor juego de rol, D&D

Esta nueva colección de 361 cartas de Magic: The Gathering para Commander nos introduce en un mundo de rol excelente en Baldur. Una ciudad-estado que florece con el comercio, la Puerta de Baldur atrae a mercaderes en busca de riqueza, refugiados sin dinero y otros personajes de todo Faerûn que buscan una oportunidad entre sus enormes muros. Esta nueva expansión nos unirá a iconos de D&D que nos sonarán si somos seguidores del juego de rol como Tasha la Bruja o Elminster.

Dos nuevas mecánicas como Trasfondos o Iniciativa, la vuelta de los marcos de las cartas parecidos a los típicos libros de reglas de los juegos de rol o los ya conocidos estilos únicos como las cartas sin borde o con artes alternativos serán algunas de las sorpresas que podremos encontrar. Además Magic: The Gathering añade otros cinco nuevos Dragones Ancianos (uno de cada color) que traen poderosas habilidades.

Si os gusta este tipo de contenido, podéis visitar la propia página de esta nueva expansión para saber más sobre ella.