Videojuegos

Twitch ofrecerá drops por el lanzamiento de WoW: Dragonflight

Blizzard y la plataforma de Amazon quieren premiar a todos sus usuarios

El próximo 28 de noviembre llegará una de las expansiones más esperadas de World of Warcraft. Los aficionados a la mítica saga de Blizzard Entertainment esperan con ganas el lanzamiento de esta actualización que implementarán nuevas mecánicas a su MMORPG. Eso sí, antes de ese día llegará el preparche que nos conducirá a todo lo que se implementará con la expansión.

Con motivo de este lanzamiento, tanto Blizzard Entertainment como Amazon quieren recompensar a todos sus usuarios. Tanto es así que Twitch ofrecerá drops durante los próximos días para conmemorar las fechas de las actualizaciones y, cómo no, la llegada de WoW: Dragonflight a nuestras vidas.

drops twitch dragonflight
Fuente de imagen: Blizzard Entertainment

WoW: Dragonflight tendrá recompensa en Twitch

Tal y como ocurre en otros videojuegos, Twitch ofrecerá drops para todos los usuarios que tengan Prime Gaming y que visualicen directos de este videojuego. Como siempre, debemos tener nuestra cuenta de Battle.net vinculada a Twitch. Esto nos abrirá las puertas a ver directos de streamers que estén transmitiendo Dragonflight y recibir drops por ello.

Sabemos que habrá tres regalos. El primero llegará el próximo 15 de noviembre junto al segundo preparche del videojuego. En este caso nos encontramos ante una versión que únicamente estará disponible para los jugadores que hayan reservado la expansión. El segundo estará disponible el día 28 de noviembre para celebrar así el lanzamiento oficial de Dragonflight. Para finalizar nos encontraremos con un último drop el 13 de diciembre, momento en que arrancarán las raids de la expansión.

Cuando empecemos a reclamar nuestros drops aparecerán en el inventario de Twitch. Nos encontraremos frente a una barra que aumentará conforme más horas veamos en la plataforma morada. No sabemos qué tipo de regalos otorgarán a sus jugadores, aunque atendiendo a precedentes seguramente sean elementos estéticos que nos permitirán personalizar a nuestros personajes.

Más en nuestra sección de videojuegos.