Aparece un nuevo bug en Overwatch 2 que sigue ampliando la lista

Junkertown da problemas a todos

El lanzamiento de Overwatch 2 no ha sido todo lo limpio que hubiéramos deseado. El primer día nos encontramos con varios ataques DDoS, errores que nos impedían acceder a contenido ya desbloqueado o largas colas que impedían a los jugadores disfrutar del título de Blizzard Entertainment. No solo eso, sino que otros bugs han aparecido durante los últimos días y han destrozado la experiencia de juego de los usuarios. En vista de esto, los desarrolladores de Overwatch 2 han trabajado intensamente para solucionar todos los fallos.

A pesar de ello, un nuevo error ha hecho acto de presencia en el videojuego. En esta ocasión nos encontramos con un exploit que algunos usuarios están aprovechando para escalar en la ladder y seguir subiendo su rango. El último tiene que ver con la manipulación de los FPS en el mapa de Junkertown. Con este bug podemos obtener cierta ventaja sobre nuestros enemigos y, con ello, ganar la partida.

Aparece un nuevo bug en Overwatch 2

Según se ha revelado, los jugadores que se aprovechan de ello disparan a los desperdicios que se encuentran en el spawn del lado atacante. Haciendo eso, parece que algunos usuarios han conseguido que disminuyan los FPS de todos los jugadores de la partida. Claramente nos encontramos ante un bug que cambiará las tornas de una partida y que, por ende, está adulterando los resultados de las partidas competitivas de Overwatch 2.

Lo que nos han dejado claro es que da igual los componentes que tenga nuestro equipo. Incluso con un ordenador de última generación, este bug bajará vuestros FPS al mínimo. Desde Blizzard tienen claro que han de solucionarlo lo antes posible, aunque lo más recomendable es evitar jugar en este mapa para no sufrir contra algún jugador que decida saltarse las normas y aprovecharse del bug.

Algunos jugadores han mostrado cómo funciona. No obstante, siempre os recomendamos no abusar de estos errores porque arruinaréis por completo la experiencia de juego, el título dejará de ser interesante y, por último, Blizzard Entertainment acabará con vuestra cuenta sin ningún tipo de miramiento.

Más en nuestra sección de Overwatch.